elEconomista.es

Brad Pitt olvida a Angelina Jolie con una gurú espiritual

26/09/2019 - 9:55

Brad Pitt podría haber pasado página y estar de nuevo enamorado. Tres años después de su sonado divorcio con Angelina Jolie, la estrella de Hollywood parece haber iniciado un romance con la diseñadora de joyas y gurú espiritual Sat Hari Khalsa, con la que hace una semanas abandonó la presentación de su última película, Ad Astra.

Según el tabloide Us Weekly, Pitt abandonó al mismo tiempo el acto de Los Angeles, eso sí, por separado para despistar a los medios, conscientes de que la prensa habla de un presunto romance de ambos desde que les pillaron juntos y en actitud muy cariñosa durante una gala benéfica hace meses. 

Lea tambiénBrad Pitt, de Venecia a California para ir a misa con Kanye West

No obstante, desde el entorno del protagonista de Érase una vez en Hollywood aseguran que se trata de una simple amistad y que "después del drama con Jolie no quería nada que fuera demasiado para él". Han pasado ya tres años del divorcio de una de las parejas más mediáticas del mundo del celuloide y el propio Pitt incluso ha reconocido sus problemas con el alcohol en varias ocasiones, confesando incluso que ha acudido a alcohólicos anónimos y asumiendo que "tuve que reconocer mi culpa en el divorcio". 

Lea tambiénBrad Pitt, eclipsado en Venecia por el descomunal escote de una modelo curvy

Brad, al que hace unos meses también se le relacionó con Charlize Theron, habría encontrado de nuevo el amor lejos del mundo del entretenimiento, ya que Sat Hari Khalsa no está ligada profesionalmente al mundo del cine, pues es diseñadora de joyas y toda una amante de la meditación. No obstante, la gurú asiste con frecuencia a las fiestas más célebres de Los Ángeles, pues cuenta con grandes amistades dentro del mundo de Hollywood, como la que mantiene con la modelo y actriz Jaime King.







Comentarios 0