elEconomista.es

Elena Tablada lanza una pulla a David Bisbal tras perder ante él en los juzgados

25/09/2019 - 17:59

Elena Tablada ha tomado la palabra tras perder de nuevo en los juzgados ante su ex, David Bisbal, quien demandó a la diseñadora a principios de verano al considerar que había incumplido la resolución judicial emitida por el juez en abril que le obligaba a minimizar la exposición de la hija que tienen en común, llamada Ella.

Tablada recibió la resolución del magistrado el pasado 16 de septiembre. En la misma, se solicita que retire todas las fotos de Ella, que no pueda subir ninguna imagen de su hija y que si lo hace se le multe por ello. Días después de recibir el dictamen judicial, la ex novia del cantante habla y le manda alguna que otra pulla.

Lea también - Nuevo varapalo para Elena Tablada: David Bisbal le gana otra batalla judicial

"Siempre me he limitado a cumplir las resoluciones judiciales para, sobre todo, proteger a mi hija. Lo único que la desprotege es toda esta habladuría de ella en la prensa, la cual yo no provoco ni filtro. La protección se demuestra en que las actuaciones jurídicas que yo interpongo no están en la prensa y las de la parte contraria sí", ha comenzado diciendo Elena a Hola.

"La información siempre baila a ritmo de quien la filtre, y a su vez, las filtraciones son las que exponen a personas inocentes a adornar titulares y alegrar algunas fiestas en las que se quieren colgar medallas los que se creen merecerlas. Yo opto por realmente proteger la intimidad de los míos y no seguir alimentando esta triste situación que pone a mi hija en medio de debates y polémicas desagradables", alegaba, dejando claro que quiere que la guerra con su ex termine lo antes posible tras muchos años de batalla judicial.







Comentarios 0