elEconomista.es

Los negocios más nefastos de Terelu Campos, al descubierto: el ocaso de su firma de joyas

25/09/2019 - 14:01

Si hace días conocíamos que Terelu Campos había puesto a la venta la plaza de garaje que tiene en Aravaca, uno de los barrios residenciales más caros y exclusivos de Madrid, ahora se ha confirmado un nuevo varapalo para la periodista: su firma de joyas no ha durado ni un año y ha sido cerrada de forma fulminante. La presentadora, que pretende hacer frente a sus deudas económicas, pide 20.000 euros por el aparcamiento.

La hija mayor de María Teresa Campos tomó esta difícil decisión hace unos días, tal y como ha contaba El Español. La plaza de garaje estaba vinculada al ático que tiene en esta zona y que ya puso a la venta el pasado mes de julio. Sin embargo, en este primer movimiento no tenía pensamientos de vender el aparcamiento y no lo incluyó en la oferta de venta. Ahora, ha revocado su decisión, queriéndose desprender así de todas las propiedades que tiene en este barrio de la capital española. 

Lea también - El cáncer golpea de nuevo a Terelu Campos: muere su 'primo' Alejandro Lacaze

De hacerse efectiva esta venta, Terelu dirá adiós al que ha sido su barrio durante varios años. Tal y como explicó la propia presentadora, el motivo principal por el que quiere deshacerse de este ático es porque es demasiado grande para ella. No obstante, sus compañeros de Sálvame han ido más allá y mantienen que ha tomado estas decisiones para subsanar sus deudas económicas que, según ellos, no son pocas. "Yo puedo decir que no es que le llegue el agua al cuello, sino hasta las cejas. No tiene oxígeno", dijo Kiko Hernández hace unos meses. 

De todos es sabido que Terelu no atraviesa un buen momento económico. Además, de poner a la venta la citada plaza de garaje para enfrentar las deudas que tendría que sufragar tras su polémico abandono de Sálvame, se ha sabido que la presentadora ha tenido que cerrar la línea de joyas TRLU by Terelu, de la que ya no queda rastro en internet al no existir su página web. Un año y medio después de poner en marcha este proyecto personal, se ha esfumado sin que Terelu haya explicado por el momento los motivos de su cierre.

Lea tambiénTerelu Campos admite que ha orinado en las piscinas y que copiaba de pequeña

La hermana de Carmen Borrego no solo hará frente a sus deudas con la venta de estas propiedades, sino también con sus trabajos en televisión. Campos colabora en Viva la vida (Telecinco) y en Aquellos maravillosos años (Telemadrid). Además, según apuntan varios medios, la presentadora estaría en negociaciones con la cadena madrileña para tomar las riendas de un nuevo espacio televisivo, que se llamaría La Cometa

El ático que todavía está en venta

Terelu Campos puso a la venta este ático por mucho más dinero del que le costó. Si ella lo adquirió por una cantidad de 455.000 euros, después de varios años y varias reformas pretende venderlo por la friolera de 1.400.000 euros. 

Este lujosa casa tiene dos plantas. En la baja tiene cuatro habitaciones, una suit con dos baños y un amplio vestidos; mientras que la de arriba cuenta con un aseo, una cocina y un acceso a la terraza. Por si fuera poco, la vivienda tiene un salón de nada más y nada menos que 70 metros cuadrados, una piscina y un solárium.







Comentarios 2

#1
29-09-2019 / 14:40
Superficial
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Nadie de su familia le ha enseñado a ahorrar y tener un buen colchón. Porque con lo que ha ganado, debería tener una abultada cuenta corriente.

#2
30-09-2019 / 08:42
anacasto
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Esta elementa que es lo que ha hecho en la vida para estar a todas horas en television, pero la culpa no la tiene ella la tiene el que no cambia de canal cuando sale ella que aunque son la mayoria teniamos que ser todos y asi tendria que doblar el lomo trabajando que no ha trabajado en su vida y ha vivido toda su vida del cuento