Actualidad

Archie debuta: así ha sido el primer acto oficial del hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

La mañana de este miércoles ha sido muy especial para el pequeño Archie y sus padres, el Príncipe Harry y Meghan Markle. Y es que el octavo bisnieto de la reina Isabel II ha asistido a su primer acto oficial, en el que sus progenitores le han presentado al arzobispo Desmond Tutu. El niño, de tan solo cuatro meses de edad, se ha mostrado muy risueño en todo momento.

Los duques de Sussex han compartido en su perfil de Instagram una fotografía y un vídeo de esta reunión, en los que se pueden ver varios detalles de este encuentro. Durante el recorrido, el bebé se ha mostrado muy sonriente mientras su madre lo llevaba en el regazo y su padre lo acompañaba al lado, dedicándole unas miradas cargadas de cariño. El niño iba muy relajado y tranquilo mientras los duques conversaban con el arzobispo y su mujer.

Lea también - El look sahariano de Meghan Markle: con velo y mocasines

El pequeño Archie ha lucido un peto de rayas de color blanco y azul marino, una camisa blanca y unos calcetines grises. El pequeño irradiaba felicidad y ha demostrado ser un calco del príncipe Harry, cuando este tenía su misma edad. Meghan, por su parte, ha optado por recoger su melena con un moño y se ha decantado un vestido de la firma Club Mónaco en tonos blancos y azules, a juego con el atuendo del niño.

Con esta ya son cuatro las veces que hemos visto al bebé. La primera vez fue a los pocos días después de venir al mundo, cuando sus progenitores lo presentaron ante la prensa en el castillo de Windsor. La segunda se produjo unas pocas semanas después, durante su bautizo, que se celebro en la más estricta intimidad por deseo de los padres. La última vez hasta ahora fue el lunes, en la llegada a Ciudad del Cabo.

Lea tambiénMeghan Markle apuesta por la moda española en su primer viaje oficial con el pequeño Archie

En los otros actos que han tenido lugar estos días en Sudáfrica, Meghan y Harry han acudido sin la compañía de su retoño, pues el pequeño se ha quedado bajo el cuidado de su niñera, que ha viajado con ellos hasta el continente africano.

El próximo jueves, los duques de Sussex continuaran con la gira, pero por separado. Mientras la duquesa no se moverá de Sudáfrica y acudirá a varios actos en solitario, el hijo de Diana de Galés viajará hasta Botsuana, Angola y Malawi para cumplir con otros compromisos oficiales.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments