Actualidad

El beso entre Meghan Markle y el príncipe Harry da la vuelta al mundo

Durante uno de sus compromisos oficiales en Sudáfrica, Meghan Markle y el príncipe Harry se han fundido en un romántico beso que no ha pasado desapercibido y ha protagonizado multitud de titulares en la prensa mundial. Este gesto ha sido calificado de "dulce" y "apasionado", pero también de "extraño", pues los duques de Sussex no suelen darse muestras de cariño en público.

El nieto de la reina Isabel II y la ex actriz aterrizaron en el continente africano este pasado lunes. Y no lo hicieron solos, sino con la inmejorable compañía del pequeño Archie, para el que es su primer viaje oficial.

Desde su llegada, los duques de Sussex no han tenido un segundo libre en su agenda y han acudido a diferentes compromisos oficiales, como la visita a una asociación local en Ciudad del Cabo y a la Mezquita Auwal de la misma ciudad. Este martes, también se reunieron con varios voluntarios de Waves for Change, una organización integrada por surferos que se dedican a promover hábitos saludables y a contribuir a la salud mental de los más jóvenes. 

Lea también - El look sahariano de Meghan Markle: con velo y mocasines

Precisamente, fue al abandonar este acto cuando los duques se dieron este acalorado beso y se dedicaron algún que otro gesto cómplice. Esto ha extrañado y mucho a la prensa, puesto que no es habitual que Meghan y Harry protagonicen gestos de este tipo en sus compromisos oficiales. 

Así, diferentes medios han recogido este beso. The Sun lo califica como un beso "dulce", Express como "espontáneo" y la revista Gala como una actitud "apasionada". People ha ido más allá y ha remarcado que este beso es "extraño" y que se produce momentos antes de que ambos se suban en dos vehículos diferentes. Harpers Bazaar también se hace eco y expresaron que el beso fue "adorable", señalando que "rara vez se besan en público, pero cuando lo hacen los fanáticos se vuelven locos".

Lea tambiénMeghan Markle apuesta por la moda española en su primer viaje oficial con el pequeño Archie

Para la ocasión, Meghan y Harry lucieron dos looks muy casuales: Meghan apostó por una chaqueta vaquera, una blusa blanca y unos pantalones negros pitillos; mientras que Harry hizo lo propio con una camisa verde y unos pantalones vaqueros de color gris. Dos looks muy apropiados y cómodos para todas las actividades que tenían por delante, pues ambos se subieron a una barca con todos los voluntarios, además de realizar alguna que otra actividad física junto a ellos.

Los duques de Sussex continuarán su gira por África. Mientras que Markle realizará todos sus compromisos oficiales en Sudáfrica, el príncipe Harry se desplazará en solitario a otro países como Botsuana, Angola o Malawi.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin