Actualidad

Rosalía y el desnudo integral que aún luce en su Instagram

Rosalía es la artista del momento y sus seguidores se cuentan por millones en Instagram. En esta red social comparte fotos cómplices con ellos a diario y también da constancia de sus logros musicales, como sus recientes cinco nominaciones a los Grammy Latino. Pero entre sus más de 600 publicaciones, hay una del año 2013 que ha pasado bastante desapercibida.

Lea tambiénPolémica con Rosalía: sus entradas se agotan en minutos y revientan la preventa

Se trata de una fotografía en la que posa muy sexy frente al espejo. Con la espalda al descubierto y totalmente desnuda, Rosalía presume de tipazo frente a la cámara con una mirada muy seductora y su larga melena suelta. El post, que sigue en su muro de Instagram, cuenta con tan solo 10.000 likes, una cifra bastante alejada si la comparamos con su media actual, que no suele bajar de los 500.000 'Me gusta' e incluso llega a superar en otras ocasiones el millón.

La revolucionaria del flamenco, que cumple este miércoles 26 años, lo hace con un gran regalo bajo el brazo, o mejor dicho, cinco. Pues este pasado martes se anunció que ha sido nominada a los Premios Grammy Latino en las categorías de Álbum del Año y Mejor Álbum de Pop Vocal Contemporáneo por El mal querer; Grabación del Año (Aute Cuture); Mejor canción urbana (Con altura); y Mejor Canción de Pop (Pienso en Tu Mirá). No es la primera vez que entra en la quiniela de estos importantes premios, pues el año pasado ya se hizo con dos galardones, además de optar a otros dos y ser nominada en 2017 a mejor nueva artista.

Lea también - Rosalía se viste de novia y revoluciona la red: ¿habemus boda?

La catalana, que hace unos días causó estragos en la red al agotarse sus entradas para Madrid y Barcelona en tan solo unos minutos, no es la única española nominada a estos prestigiosos premios de la música en español. Le acompaña Alejandro Sanz con ocho nominaciones; Aitana, que opta al de mejor nueva artista; El Guincho, el productor de Rosalía, con otra nominación; y Leiva con otras tres.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin