elEconomista.es

Antonio Tejado confiesa sus adicciones: "Estuve tres días sin dormir a base de cocaína y whisky"

25/09/2019 - 9:14

Antonio Tejado se confiesa y desvela el infierno de alcohol y drogas por el que lleva transitando varios años. El sobrino de María del Monte reconoce que hace unos meses, tras salir de GH Dúo y dejar la relación con su compañera de concurso y novia, Candela Acevedo, entró en una espiral de destrucción que le ha llevado a una situación desesperada.

El alcoholismo de Tejado comenzó hace cuatro años: "Estaba muy enamorado de Alba, mi segunda mujer y madre de mi hija. A ella se le fue el amor y no lo quise asumir. Para no afrontar la situación, empiezo a beber whisky a diario, hasta una botella. Hoy tenemos una gran relación", explica.

Entrar en la casa de Guadalix con su entonces pareja empeoró la situación: "En las fiestas de GH, me lo bebía todo, y siempre pedía más. Disfruté mucho, pero también sufrí muchísimo por la guerra con Candela. Aguanté tanto que, cuando salí, me rompí. Empezó mi autodestrucción, empecé a consumir cocaína, me evadía de los problemas. Al principio, fue esporádicamente. Después ya todos los días. La consumía en casa, hasta para ver la tele por la noche con una copa. Hasta que frené en seco", cuenta.

Los días pasaron y Antonio fue al fin consciente de su problema: "Tomé cocaína durante dos meses, y me hizo ver el problema que tenía. Sin la cocaína, seguiría siendo un alcohólico", dice el ex concursante de GH Dúo, que desvela cómo tocó fondo: "Estuve tres días sin dormir a base de cocaína y whisky con naranja, para que el cuerpo tuviera azúcar. Dormí 24 horas, no recordaba lo que había hecho esos días. Al tercer día sin dormir, consumiendo drogas y bebiendo, hablé con Sálvame en directo. No se me entendía y colgaron. No recuerdo lo que dije", confiesa. "Alguna vez, estando colocado incluso he enviado un vídeo de contenido sexual a mis novias a las 7 de la mañana", recuerda.

Ahí se dio cuenta de lo que le sucedía y tras "perder cinco kilos", le contó todo a su novia, Marina, y a sus padres. Kiko Hernández también le ayudo. Por fortuna, Antonio se ha recuperado y asegura estar mejor que nunca: "Estoy centrado, llevo 25 días haciendo una vida muy sana, He quitado de mi vida el alcohol y la cocaína", sentencia.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias....

Una publicación compartida de Antonio Tejado Garcia (@antoniotejadoficial) el







Comentarios 0