elEconomista.es

George Clooney paraliza la milla de oro de Madrid

24/09/2019 - 14:08

George Clooney se encuentra en Madrid, escenario de su último anuncio para la marca Nespresso. La presencia del actor ha revolucionado la capital y, durante el rodaje del spot, la calle Velázquez, en plena milla de oro madrileña, ha quedado colapsada entre el tráfico y los curiosos que se acercaban a ver a la estrella de Hollywood.

En los vídeos captados por uno de los testigos de la escena se puede ver al actor en un momento de la grabación paseando en bicicleta junto a la actriz Brie Larson. Ambos se dirigen a la tienda que la marca de café tiene situada en esta lujosa zona de Madrid. Clooney, con una barba muy frondosa, luce un look compuesto por traje y camisa.

Se trata de la segunda visita del actor a España en poco menos de dos meses. A principios de agosto, George estuvo en Santa Cruz de Tenerife buscando localizaciones para la película que él mismo dirigirá y protagonizará para Netflix, Good morning, midnight. En aquel momento, disfrutó de la gastronomía de la isla en el emblemático restaurante El Coto de Antonio.

Lea también - George Clooney se pone ciego en Tenerife: papas, cordero y "el mejor steak tartar de su vida"







Comentarios 0