elEconomista.es

Sergio y René Ramos: los hermanos Dalton del Real Madrid

24/09/2019 - 12:40

Sergio Ramos fue elegido un año más como uno de los mejores defensas del mundo en la gala The Best y entró en el 11 ideal que designa la FIFA. Tras el nuevo logro conseguido, su hermano y representante, René Ramos, le mandó un bonito mensaje declarándole su amor y admiración. Pero no todo es de color de rosa para ambos. Y es que en los últimos tiempos han sido la diana de los ataques de los socios del Real Madrid y otras personas cercanas al entorno blanco.

Al igual que los míticos hermanos Dalton, la banda de forajidos del Viejo Oeste, los Ramos también generan admiración y odio a partes iguales. Los últimos movimientos del defensa central y su agente no son bien vistos por algunos sectores del madridismo, que expresaron sus quejas hace unos días en la Asamblea de socios del Madrid.

En opinión de algunos seguidores merengues, René distrae a Sergio con asuntos extradeportivos y el central no está centrado desde hace algún tiempo en el terreno de juego. Creen los socios que el capitán blanco dedica demasiado tiempo a sus negocios inmobiliarios, publicitarios y artísticos por influencia de su hermano.

Lea también - Sergio Ramos, atizado por los socios del Real Madrid: "Parece una turista sueca"

Asimismo, tampoco ha sentado bien entre los aficionados que René haya absorbido el Club Deportivo Tacón, el equipo femenino de fútbol que la temporada que viene se convertirá en el Real Madrid. Con esta jugada, el representante entraría a formar parte de la directiva del equipo madridista, algo que ha generado fuertes críticas.

Sea como fuere, lo cierto es que los Ramos forman una exitosa sociedad. Mientras que Sergio sigue siendo el buque insignia del Madrid y de la Selección Española, su hermano amplia su imperio y la empresa de representación que preside, RR-Soccer Management Agency, la cual tiene en nómina a jugadores de la talla del madridista Marcelo o el bético Loren Morón, entre otros.







Comentarios 1

#1
25-09-2019 / 11:16
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Gran jugador y mejor persona. No os perdáis el documental que acaba de hacer para Amazon Prime video. Creo que con la aplicación Wiseplay también se puede ver si tienes buenas listas. Tener a tu hermano de representante todo un lujo. Aupa los Ramos!