elEconomista.es

Jorge Javier Vázquez arremete contra Chabelita Pantoja: "Es muy lianta y manipuladora"

24/09/2019 - 11:48

Chabelita Pantoja está dando mucho de qué hablar estos días. Su presentación del single ha traído mucha polémica y es que, se le acusa de hacer el papelón delante de todos como si estuviese dolida porque su familia no hubiese ido cuando en el fondo sabía que su madre, Isabel Pantoja, no iría por la delicada situación de salud en la que se encuentra doña Ana. Tras lo sucedido, la tonadillera se ha enfadado con su hija, y no es la única. Jorge Javier Vázquez también ha cargado contra ella.

"Yo que nunca hago juicio de valor, a mí Isa Pi me ha decepcionado. A mí me sigue cayendo bien pero es muy lianta y manipuladora. Ahí entiendo mucho a la madre, que eso no quiere decir que no la quiera", decía el presentador de Sálvame este lunes por la tarde. 

El periodista catalán no entiende a Isa, al igual que le sucede a su cuñada Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, que también arremetió contra ella: "Es una sinvergüenza. No me creo sus lágrimas", dijo.

Además, el periodista Luis Rollán desveló en Viva la vida que Pantoja estaba muy dolida con su hija, quien ni siquiera le cogió el teléfono cuando la llamó tras ver las imágenes de su hija discutiendo en plena calle con Asraf. Al parecer, el novio de Chabelita sí respondió a su llamada y mantuvieron una gran bronca que llevó al joven a colgar.







Comentarios 0