Actualidad

Meghan Markle apuesta por la moda española en su primer viaje oficial con el pequeño Archie

Meghan Markle, su marido el príncipe Harry y el pequeño Archie Harrison ya han aterrizado en Sudáfrica. Se trata del primer viaje oficial del bebé, que ya ha cumplido cuatro meses de vida. África es una tierra muy especial para Harry, quien lo definió como el "lugar del mundo que en las últimas dos décadas ha sido mi segundo hogar".

Los duques de Sussex han aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo en la mañana de este lunes. Allí se han captado las primeras imágenes de Meghan junto a su hijo, quien iba en brazos de su madre y lucía un gorrito de lana de color blanco con borla.

Horas después, ha llegado el primer compromiso oficial de Meghan y Harry, que han acudido solos tras dejar a su bebé con la niñera que ha viajado con ellos. Para la ocasión, Markle ha apostado por la moda española con unas alpargatas de cuña de la firma Castañer, de la que Kate Middleton es fan. La duquesa completaba su look con un vestido veraniego con escote y que le permitía lucir piernas. El diseño era blanco y negro, y mezclaba print animal y estampado étnico.

Durante la visita, Meghan ha charlado con varios niños que les esperaban e incluso se ha animado a bailar y a dar palmas al ritmo de la música. La ex actriz, además, ha querido dedicar unas bonitas palabras a todos aquellos que estaban presentes, agradeciéndoles su recibimiento.

Lea también - Meghan Markle y el príncipe Harry se van de boda (romana) con Katy Perry y Orlando Bloom

Para su segundo acto del día en Ciudad del Cabo, Meghan ha cambiado su look, optando por un bonito vestido azul. La duquesa, eso sí, ha conservado sus alpargatas de la firma española, que combinaban a la perfección con su nuevo estilismo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin