Actualidad

El "ridículo" de Kim Kardashian y Kendall Jenner: se ríen de ellas en los Emmy

Kim Kardashian y Kendall Jenner protagonizaron uno de los momentos más incómodos y comentados de la gala de los Emmy. Las mediáticas hermanas subieron al escenario para hacer entrega de un galardón y su discurso provocó multitud de risas entre los asistentes.

Se disponían a entregar el Premio de Mejor Programa de Competición cuando la mayor de las Kardashian empezó a hablar: "Nuestra familia sabe mejor que nadie que la televisión convincente proviene de personas reales que se muestran tal y cómo son". Estas palabras, que hacían referencia al conocido reality que protagoniza Kim junto a sus seres queridos, provocaron la risa de los asistentes, que se mostraban sorprendidos ante lo que estaban escuchando.

Lea también - Del dorado de Nikolaj Coster-Waldau al triunfo de Peter Dinklage: los hombres brillan en los Emmy

A pesar de este inesperada reacción, las hermanas continuaron con total normalidad su discurso y volvieron a provocar las risas con una nueva frase: "Contando sus historias sin filtros y sin guion", decía Kendall mientras leía precisamente un guión.

El momentazo no pasó desapercibido en las redes sociales y las reacciones no tardaron en llegar. "La gente y yo riéndonos de Kendall y Kim por andar hablando de ser real, auténtico y uno mismo", "Se rieron horriblemente de Kim Kardashian y Kendall Jenner, ¿cierto?", "Vaya ridículo" o "Kardashians, nadie con 'talento real' os respeta", comentaron algunos internautas en Twitter.

Lea tambiénEl escote de Emilia Clarke, y Juego de Tronos, aplaudidos en la noche de los Emmy

Kim Kardashian y Kendall Jenner acudieron a los Emmys enfundadas en dos vestidos muy ceñidos. Kim apostó por un diseño de terciopelo negro de la firma Vivienne Weswood, mientras que su hermana lució un Richard Quinn también de color negro pero con estampados florales. Finalmente, las mediáticas entregaron el galardón al programa Rupaul's Drag Race

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud