elEconomista.es

Sophie Turner y Kit Harington: el reencuentro que emociona a sus fans

23/09/2019 - 12:28

La 71 edición de los Premios Emmy dejó momentos para el recuerdo. Uno de los más comentados fue el emotivo abrazo en el que se fundieron Sophie Turner y Kit Harington, tan solo unos minutos antes de comenzar la gala. Los seguidores de Juego de Tronos quedaron embelesados ante este reencuentro de los hermanos en la ficción y lo compararon con una de las escenas más míticas de la serie.

La serie de HBO, que finalizó el pasado 20 de mayo, se convirtió en la gran triunfadora de la noche. La ficción estadounidense está considerada como una de las mejores de la historia y puso su colofón con 12 galardones, incluyendo el de Peter Dinklage por mejor actor de reparto y la de mejor serie dramática. 

Lea tambiénEl escote de Emilia Clarke y Juego de Tronos deslumbran en la noche de los Emmy

Para el disfrute de los seguidores de la ficción, Sophie Turner (Sansa Stark) y Kit Harington (Jon Nieve) protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche. Y es que nada más verse, ambos se dieron un cálido abrazo en el patio de butacas, que inmediatamente después se hizo viral en las redes sociales. Algunos internautas compararon este momento con una de las escenas más recordadas de la serie, mientras que otros se emocionaron y expresaron en Twitter su nostalgia.

Lea también - Del dorado de Nikolaj Coster-Waldau al triunfo de Peter Dinklage: los hombres brillan en los Emmy

"Sophie abrazando a Kit y estrujándole la cara, voy a llorar", "Es probablemente el mejor y el más conmovedor abrazo" o "Sophie Turner y Kit Harington siendo los más adorables", comentaron algunos de los usuarios más emocionados en Twitter. 







Comentarios 0