elEconomista.es

La princesa Leonor, víctima de los trolls de Internet: cambian sus datos en la Wikipedia

23/09/2019 - 11:55

La princesa Leonor ha sido víctima de los trolls de Internet, que le han convertido en toda una profesional del conocido videojuego League of Legends. Así aparecía en la Wikipedia durante unas horas, después de que alguien anónimo modificara los datos de la heredera al trono y le diera este nuevo rol, que se suma a los que ya tiene por ser princesa de España.

Lea tambiénLa princesa Leonor vuelve al cole con su mochila más patriótica

La hija mayor del rey Felipe VI y Letizia Ortiz cuenta con su propia página en Wikipedia, en la que se puede leer una breve biografía de la futura reina de España. Además, contiene algunos datos de su vida como los estudios que tiene y las actividades que le interesan en su tiempo libre, como el violonchelo y la hípica.

Pero durante unos minutos, hubo una afición que se se sumó a las otras y que sorprendió mucho a los internautas: el de jugadora profesional de League of Legendes. Se trata de un juego de batalla en línea y deporte electrónico muy popular entre los adolescentes y los apasionados de los videojuegos. 

Lea también - Letizia ya no está sola: la princesa Leonor estrena su propia muñeca

Este pequeño detalle fue introducido por una persona anónima, pues en esta conocida página web puede editar cualquier usuario registrado. Eso sí, toda la información es revisada, por lo que el nuevo dato de la nieta del emérito fue borrado poco tiempo después. No obstante, este detalle no pasó desapercibido por los internautas que llegaron a verlo: "Gracias Internet, en especial a los héroes anónimos" o "Me ahogo con lo de la princesa Leonor jugadora profesional de League of Legends según la Wikipedia", decían en Twitter.







Comentarios 3

#1
23-09-2019 / 14:23
subditosincomplejos
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Tenemos DNA neardenthal certificado, pero despues de 500 años de pernada, cuanto DNA bourbonico tenemos para que hasta los socialistas rojos adoren la monarquía...

#2
23-09-2019 / 16:17
Nh3 para españa
Puntuación 2   A Favor   En Contra

La verdad que si realmente fuese jugadora profesional de ese o cualquier otro juego seria mucho mas util que el de ser princesa. Esperemos que no llegue a ser reina y se acabe de una vez esta carisima pantomima que pagamos todos los españoles.

#3
26-09-2019 / 05:37
jigsawpuzzle
Puntuación 0   A Favor   En Contra

no hay qué preocuparse para el conservadurismo mundial, frozen no vuelve homo a las chicas porque quien da la voz a princesa y las que hacen doblaje de la princesa y la que canta en doblaje la cancion libresoy no son chuecas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.