elEconomista.es

Cristina Pedroche presume de piernas en Milán con un vestido de infarto

23/09/2019 - 11:12

Cristina Pedroche acudió este domingo a los premios Green Carpet Fashion Awards, celebrados en Milán y presentados por Jon Kortajarena. La televisiva posó en la alfombra verde luciendo un vestido muy atrevido, con el que dejaba al descubierto sus largas y estilizadas piernas.

La novia de Dabiz Muñoz triunfó en el emblemático Teatro de La Scala de Milán. "Feliz de estar en Milán, en la gala de los Green Carpet Fashion Awards, la gran celebración de la sosteniblidad y que refleja el compromiso de las empresas de moda de lujo", escribió orgullosa Pedroche junto a una fotografía de su paso por la alfombra verde.

Lea tambiénCristina Pedroche responde a los que le critican por cocinar con el pelo suelto

Para la ocasión, la presentadora apostó por un espectacular vestido negro con aperturas en ambas piernas, del diseñador canario Andrés Actosta. No es la primera vez que se pone en manos del español, ya que él diseñó el vestido verde de sirena con el que presentó las pasadas campanadas de Canarias. La colaboradora de Zapeando (La Sexta) llevó hasta Italia la moda española, con este vestido que "homenajea a la isla de La Palma".

Lea tambiénCristina Pedroche presume de escote pero sus fans critican el exceso de Photoshop

No fue la única española que estuvo presente en estos premios italianos. El maestro de ceremonias fue el modelo Kortajarena, que presentó la gala junto a la modelo australiana Adut Akech. Pedroche tuvo unas cariñosas palabras para el actor en sus redes sociales: "Un presentador muy concienciado con el medio ambiente y muy guapo". Por la green carpet también se dejaron caer Olivia Palermo y Alessandra Ambrosio, que acudió acompañada por su novio Nicolo Oddi. 







Comentarios 0