elEconomista.es

Pep Guardiola se queda 'solo': su mujer vuelve a Barcelona

23/09/2019 - 11:06

La mujer de Pep Guardiola, Cristina Serra, regresa a España y más concretamente, a Barcelona, tras más de tres años viviendo en Manchester junto a su marido. La esposa del entrenador del City se mudará a la Ciudad Condal junto a uno de los tres hijos que tiene el matrimonio. Los otros dos se quedarán en tierras inglesas con su padre.

Según cuenta el medio británico Sunday Mirror, la mujer de Pep se traslada para gestionar los negocios que tiene en Cataluña. Y es que Cristina es dueña de una empresa de moda que posee cuatro tiendas de ropa entre Barcelona y Manresa, lo que le ha hecho viajar regularmente desde Inglaterra en estos tres años.

Cansada de tanto movimiento, Serra tiene como plan establecerse en tierras catalanas con uno de sus hijos durante unos meses. Una vez deje todo atado, regresará de nuevo a Manchester junto a su esposo y sus hijos, quienes residen en un lujoso apartamento en el centro de la ciudad inglesa.

Lea también - Pep Guardiola pide a España que cese la represión ideológica

Así las cosas, Guardiola se queda sin el gran apoyo de su mujer por un tiempo y tendrá que hacerse cargo casi a tiempo completo de los otros dos hijos de su matrimonio. Mientras tanto, tratará de conseguir su tercer título de Premier League y hacer al City al fin campeón de la Copa de Europa. Casi nada...







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.