elEconomista.es

Tania Sánchez cumple el sueño de ser madre

23/09/2019 - 10:24

La diputada autonómica de Más Madrid, Tania Sánchez, ha cumplido el sueño de ser mamá junto a su pareja, David Campo, un asesor de Podemos con el que sale desde hace cuatro años. La ex de Pablo Iglesias ha sido la encargada de dar la buena nueva a sus seguidores de Twitter.

"Gracias a todos y todas las profesionales del Hospital 12 de octubre que nos han acompañado, enseñado y cuidado estos días. Nuestra Sanidad Pública es uno de los mejores legados que podemos dejar a los que vienen detrás", ha escrito la política.

Tania ha acompañado sus palabras con una tierna fotografía en la que aparece tumbada en la cama junto a su recién nacido, un bebé que se llama Ernesto, según ella misma ha contado en Instagram. Sánchez, además, ha desvelado que el parto no fue nada sencillo.

Lea también - Tania Sánchez anuncia que está embarazada: "Un nuevo friki en el mundo"

"No ha sido un parto fácil, pero gracias a esas personas que engrandecen nuestra sanidad pública hemos estado tranquilos y seguros en todo momento. No tengo más que un calificativo para los, y sobre todo las, profesionales (porque hay muchas más mujeres que hombres): espectaculares. Desde las jefaturas de servicio hasta la última celadora, siempre nos han atendido con una calidad profesional y humana impagable, aplicando un protocolo de atención al parto y neonatos que nos pone en el centro donde se respetan las decisiones, el proceso natural y donde te orientan, animan y cuidan", explicaba en la red social.

La política, por último, ha vuelto a remarcar su admiración hacia la sanidad pública española: "Quiero compartir mi enorme agradecimiento a todos y todas ellas. Los servicios públicos no son burocracia, es la alegría compartida del bien impagable que aportan a nuestras familias. Sigamos haciéndolos grandes entre todas", sentenciaba.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.