elEconomista.es

"El paquete de Feliciano López", protagonista de su boda con Sandra Gago

23/09/2019 - 10:02

Feliciano López contrajo matrimonio con Sandra Gago el pasado viernes en la finca La Concepción en Marbella. Horas después del enlace, el tenista y la modelo publicaron varias imágenes de su especial día en Instagram, donde compartieron su felicidad con sus miles de seguidores. En una de las instantáneas, había un detalle que ha sorprendido a los usuarios de la red social.

Lea también - Feliciano López y Sandra Gago ya son marido y mujer: las imágenes de su boda marbellí

En la misma, aparecía Feliciano inmensamente feliz, mirando al cielo y con los brazos abiertos mientras tocaba un conjunto de mariachis. La atención de los internautas, no obstante, se dirigía al bulto que se formaba en su entrepierna: "El paquete de Feli", decía una usuaria. Otros, alegaban: "Marcando...", "El pantalón está un poco prieto" o "Vaya paquete de Feli".

Al margen de este chascarrillo, lo cierto es que en las redes sociales ha triunfado el look de Sandra, quien lucía un vestido sencillo, diseñado por Merche Segarra, de la firma Jesús Peiró. "¡Enhorabuena a los novios más bonitos!" Tú estabas preciosa y Feli guapísimo" o "No se puede ir más guapa... Elegante y preciosa", le decían.







Comentarios 0