elEconomista.es

Vicky Martín Berrocal se marca un Kardashian en bañador y arden las redes

20/09/2019 - 13:31

Vicky Martín Berrocal ha subido la temperatura de las redes desde Turquía. La ex de El Cordobés ha presumido de cuerpazo y curvas al más puro estilo Kardashian al posar muy sensual desde una de las playas paradisíacas del país. Sus seguidores le han llenado su Instagram de piropazos.

La diseñadora, que sale con el empresario portugués Joao Viegas, luce un bronceado envidiable mientras posa tumbada en la playa, con un bañador de color negro muy sexy, el pelo recogido y unas gigantescas gafas de sol. "Antalya... Desde mi cabaña 101", ha escrito la empresaria junto a esta fotografía. 

Lea tambiénVicky Martín Berrocal presenta a su novio portugués en Instagram

En la segunda, la sevillana ha apostado por otro traje de baño rosa y con estampados muy veraniegos. "No es mal plan. Segundo día en Antalya y como ven no salgo del agua", ha escrito mientras luce una figura de infarto a sus 46 años.  

Lea también - Alba Díaz y su vida de lujo en París: se muda a un pisazo de más de 3.000 euros al mes

En ambas instantáneas, la concursante de MasterChef Celibrity (TVE) ha recibido los elogios de muchos de sus seguidores: "Cañón" o "¡Estás guapísima", le han escrito. También algunas de sus compañeras de fogones le han escrito un pícaro "Kardashian" (Elena Furiase) y un cariñoso "Lo tuyo es muy fuerte amiga" (Marta Torné), mientras que la presentadora Eva González le ha dejado un andaluz "¡Arsa titi!".







Comentarios 0