elEconomista.es

El administrador de Camilo Sesto se defiende: "Ya tengo la demanda para los que me acusan de manipularle"

20/09/2019 - 12:48

El administrador de Camilo Sesto, Cristóbal Huerto, ha anunciado que está dispuesto a interponer una demanda contra quienes le acusan de manipular al cantante, entre los que se encuentran la madre de su hijo Camilín. "De momento voy a enviar un burofax y ya tengo una demanda prácticamente terminada de redactar", ha dicho.

Desde que el cantante de Vivir de así es morir de amor falleciera el pasado 8 de septiembre, su administrador ha sido acusado de aislarlo, apartarlo de sus seres queridos y manipularlo. Una de las que cargó contra él fue la ex mujer del cantante y madre de su hijo, Lourdes Ornelas: "Huerto es quien maneja su vida y sus posesiones". Además, afirmó estar indignada por el trato "denigrante" que Camilo habría recibido por parte de él. 

Lea también - Camilo Sesto: nuevas acusaciones e interrogantes contra su misterioso administrador

El gestor se ha pronunciado ante estas y otras acusaciones: "Cuando se abra el testamento se verá la verdad. Y las cuentas de sus sociedades están muy claras", se ha defendido. "Lo que he debido hacer y decir, lo he hecho en vida. He sido honesto y honrado. Nada más. El tiempo dará y quitará razones, cuando se abra el testamento se verá", ha explicado en La Vanguardia

Ángel Martín, quien, según él mismo, fue como un segundo hijo para el cantante, fue la otra persona que lo acusó: "El administrador se ha ido quitando de en medio a todo el mundo. [...] Se sentía amenazado y por eso se llevó todo el dinero y objetos que valiosos que tenía al sitio más seguro. Si buscaban los maletines con los dólares ya no estaban allí", dijo en una entrevista para Ángela Portero.

Lea tambiénEl hijo de Camilo Sesto se instala en la casa de su padre pero no negocia exclusivas (por el momento)

Estos maletines a los que hace referencia Martín se encontraban, según él, en La Chopera, la casa que el cantante poseía en Las Rozas (Madrid): "Ha estado muchos años en venta, puedes acercarte a la urbanización y preguntarlo. Seguramente aún esté el cartel de 'Se vende'. Ahora no sé si querrán o no venderla. ¡Cómo va a haber allí un tesoro!", ha explicado el administrador.

Cristóbal ha declarado que está dispuesto a emprender una batalla judicial contra quienes le acusan: "No sé si me hace más gracia o me enfada leer estas cosas. De momento voy a enviar un burofax y ya tengo una demanda prácticamente terminada de redactar; una demanda que ya pensaba poner y que ahora he ampliado", ha desvelado.







Comentarios 0