elEconomista.es

Vladimir Putin: su ex rival política se casa en viernes 13, con striptease y coche fúnebre

20/09/2019 - 11:52

La que fuera rival política de Vladimir Putin, Ksenia Sobchak, se ha casado por segunda vez en una boda por todo lo alto. La política no es nada supersticiosa y ha desafiado a la mala suerte con una ceremonia que tuvo lugar el pasado viernes 13 y a la que acudió montada en un coche fúnebre. Ademas, dos bailarines se desnudaron ante la novia para amenizar el banquete.

Ksenia Sobchak fue rival de Putin durante las elecciones de 2018. Es muy conocida en su país, ya que además de sus periplos políticos es actriz, presentadora y uno de los rostros más habituales de los programas de telerrealidad y prensa del corazón rusa. Su interés por la política lo lleva en los genes, pues su padre fue alcalde de San Petesburgo y el artífice de introducir a Putin en la política.

Lea también - Feliciano López y Sandra Gago se casan este viernes: todo lo que debes saber de la boda

La actriz ha contraído matrimonio con el director teatral Konstantin Bogomolov. Primero se unieron en el Registro Civil de Moscú, al que llegaron subidos en un coche fúnebre de color rojo y negro en el que se podía leer un sarcástico "Hasta que la muerte nos separe". Después, repitieron sus votos y se dieron el "sí, quiero" en una iglesia de la misma ciudad, a la que esta vez acudieron subidos en una carroza del mismo color.

Ver esta publicación en Instagram

????????? ????? ?????? ?????? (@xenia_sobchak) ? ??????????? ?????????? (@konbog75) ?? ?????????? #TOP15MOSCOW @mlevchuk ?? ? «??????? ?&? ?????????? ???? ????????, ??? ???????????? ??????????? ????????? — ?? ?????????? ????? ??????? ? ?????? ???????, ????????? ??????????? ?????, ?????????????????? ? ??????????. ?? ????? ??????? — ??? ??????? ?????? ???? ????? ????? ??????? ???????? ?????, ?????????? ???????????. ? ? ??? ??????????. ?? ?????????? ????? ??? ?????? ? ?????????? ???????? ?????????????? ????? ??????? ?? ??????????, ?? ?????, ?? ????? ??????? ? ???? — ?? ??????? ???????», — ???????????? ???????????? @we_production_ ???? ? ??Planner @we_production_ ??Video @mlevchuk ??Photo @andrew_bayda ??Decor @lidseventhouse ??Dress @boscoceremony ??DJ @lsvsrg

Una publicación compartida de WEDDING (@top15moscow) el

El banquete tuvo lugar en el Museo de Moscú, uno de los más antiguos de la ciudad. A la fiesta acudieron más de 300 invitados, entre los que se encontraban rostros muy conocidos del mundo del espectáculo en Rusia. Todos ellos fueron testigos de la sorpresa que había preparada al final del convite para los protagonistas: un baile erótico para el novio y dos bailarines muy atractivos para la novia. Estos dos últimos bailaron junto a la presentadora y la desnudaron delante de todos los invitados.

Ver esta publicación en Instagram

??????? ????? ?????? ?????? ????????

Una publicación compartida de ?????????????? ?????| ????|???? (@pricolniy_video) el

Tanto Sobchak como su recién estrenado marido han sido muy criticados por llevar a cabo una boda tan excéntrica: "Agradezco a todos los que entendieron nuestra decisión. No acepto la idea de que alguien pueda pensar que todo lo que se hizo en este día importante no se hizo desde el corazón y en nombre de la vida", comunicó a la prensa rusa. 

Lea tambiénMeghan Markle y el príncipe Harry se van de boda (romana) con Katy Perry y Orlando Bloom

El novio lució dos trajes diferentes mientras que la novia apostó por tres vestidos. Los estilismos les salieron gratis, pues les fueron proporcionados por un gran centro comercial ruso a cambio de publicidad, según recoge el medio Uznay. La rival de Putin ya contrajo matrimonio en el año 2013 con el actor y director Maxim Vitorgan, después de cuatro meses de noviazgo. Con él tuvo un hijo en 2016 al que llamaron Platón.







Comentarios 1

#1
20-09-2019 / 17:29
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Está claro que si no puedes vencer a tu enemigo solo te queda vivir la vida loca!!