Actualidad

Blanca Fernández Ochoa: su hermana y su hijo reciben un premio póstumo entre lágrimas

La plaza de toros de Las Ventas acogió este jueves la celebración del 30 aniversario de la marca Sesderma, un evento en el que se celebró la primera edición de los Premios Mujer Sesderma. Allí, la hermana y el hijo de Blanca Fernández Ochoa recogieron el premio póstumo Deporte concedido a la esquiadora fallecida a principios de septiembre. La familia de la deportista estalló en lágrimas y recibieron un caluroso aplauso de todos los presentes en recuerdo a Blanca. 

Su hijo pequeño de Blanca, David, fue el encargado de recoger el premio y agradecer el homenaje a su madre: "Nunca hablo en público. Seré breve. Simplemente decir que, como hijo, todo premio para mí hacia ella será poco. La mejor madre del mundo... Siempre estará en mi corazón. La amaba, la amo y la amaré", dijo emocionado.

Lea también: La hermana de Blanca Fernández Ochoa se rompe: "Me da igual cómo ha fallecido, por qué lo ha hecho o no"

Después habló Lola, su tía, que agradeció el cariño recibido en las últimas semanas: "Es un honor recibir cualquier tipo de homenaje. Este es el primero después de lo que ha pasado. Yo quiero recordar unas palabras: 'Nadie muere. Las personas solo mueren cuando se las olvida, y me gustaría por favor que la tengáis siempre en un rinconcito del corazón porque era muy grande".

Antes de recoger el premio, Lola y David hablaron con los medios: "Es un momento muy especial porque es el primer homenaje que le dan a su madre, mi hermana, a Blanca y la verdad es que estamos todavía un poco afectados, muy afectados pero bueno hemos querido recordarla en una noche especial y hemos querido empezar a divertirnos y a reír que es lo que a ella le hubiera gustado", contó Lola.

A la fiesta acudieron otros rostros conocidos como Cristina Tárrega, Claudia Ortiz, Fernando Tejero, Sonsoles Ónega, Mabel Lozano, Carmen Lomana, Georgina Rodríguez y Lourdes Montes, entre muchos otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin