La modelo italiana participa estos días en la Fashion Week de Milan y una de sus imágenes ha desatado los rumores: ¿está Linda Morselli embarazada? La novia de Fernando Alonso, que posó en un photocall con la diseñadora Genny, dejó ver una abultada barriguita y los fans de la pareja lo daban por hecho, pero solo ha sido una falsa alarma. Ella lo ha desmentido con un divertido mensaje.
"Cambiarse en el coche y llegar corriendo al desfile tiene estas cosas... No estoy embarazada; no he bebido cerveza; no he comido coliflor", ha dicho Linda Morselli de buen humor.

Lea también: Fernando Alonso y Linda Morselli posan ligeros de ropa y declaran su amor
Lo cierto es que la noticia, de haber sido cierta, no hubiera extrañado a nadie. La modelo italiana y Fernando Alonso mantienen una relación estable desde hace más de dos años. A pesar de la distancia y sus ajetreadas agendas, aprovechan cada segundo libre para pasarlo juntos y se les ve felices y enamorados. Tanto que no contentos con compartir vida personal también decidieron compartir negocios y fundaron una marca de ropa, Kimoa, que ambos promocionan en redes.
Son muy discretos con sus intimidad pero utilizan ocasiones especiales para compartir algunos momentos de pareja con sus seguidores e intercambiarse algún que otro mensaje romántico.