elEconomista.es

A Cristiano Ronaldo le encanta el sexo con Georgina: "No hay gol que lo supere"

19/09/2019 - 16:43

El jugador de la Juve ha hablado a corazón abierto sobre su relación con Georgina Rodríguez, la madre de su hija más pequeña. Según Cristiano Ronaldo, la pasión entre ellos sigue intacta después de casi tres años de relación: "No hay nada mejor que el sexo con mi Gio".

El astro portugués respondió así cuando le preguntaron por su histórico gol de chilena a la Juve desde las filas del Real Madrid. Además afirmó que su chica, que ahora es la imagen de una firma de lencería, lo vuelve loco: "Me encanta que venga a la cama con lencería sexy", dijo en Good Morning Britain.

Lea también: La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, baila en bragas y sujetador

Más allá de los secretos de dormitorio, Cristiano afirmó que es muy feliz con la bailarina española y que ya tienen planes de boda: "Algún día nos casaremos, seguro. También ese es el sueño de mi madre. Gio es genial, es mi amiga. Estoy enamorado de ella. Yo el abro mi corazón y ella me abre el suyo", confesó con una sonrisa.

Ver esta publicación en Instagram

??????

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En esta misma entrevista, Cristiano Ronaldo rompió a llorar cuando el presentador le mostró un vídeo de su padre. "No me ha visto ganar premios", dijo entre lágrimas el futbolista.







Comentarios 1

#1
19-09-2019 / 20:00
Rapapolvo en el nabo
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Sin ser un poeta diré que considero que sí hay algo que supera al sexo con Georgina, y no es otra cosa que el sexo con Irina...