elEconomista.es

Ricky Rubio, el héroe de la Selección, espera su primer hijo con Sara Colomé

19/09/2019 - 14:38

El héroe de la Selección Española de Baloncesto está de enhorabuena: Ricky Rubio espera su primer hijo. El baloncestista, que sale desde hace casi dos años con la empresaria Sara Colomé, cumplirá así su sueño de formar una familia. El nacimiento está previsto para el próximo mes de enero.

A sus 28 años, Ricky Rubio atraviesa una de las mejores etapas de su vida. Hace sólo cinco días ganó el Mundial de Baloncesto en Pekín junto a la Selección Española y se alzó, de manera individual, con el título del jugador con más asistencias en la historia de los mundiales, una gesta que el próximo mes de enero, según Hola, podrá contarle a su primer hijo.

Ver esta publicación en Instagram

... gràcies per guiar-me, t'estimo mama ???? #TRRF

Una publicación compartida de Ricky Rubio (@ruuufio) el

El deportista, que es muy discreto con su vida privada, sale con Sara Colomé, una empresaria que tiene un restaurante en Badalona y que se trasladó a Estados Unidos para vivir con su chico hace ya unos meses. Con ella se fundió en un apasionado beso a su regreso a España tras ganar el mundial. Ella le ayudó a superar la muerte de su madre, Tona, que falleció hace ya tres años de un cáncer de pulmón. Ricky estaba muy unido a ella y su pérdida fue el peor golpe de su vida. 







Comentarios 0