Demi Lovato se ha mostrado al natural y sin complejos en Instagram. La cantante ha compartido dos fotografías en las que posa muy sensual presumiendo de celulitis y dejando de lado los retoques del famoso Photshop. Sus seguidores, que se cuentan por millones, la han halagado con muchos piropos.
Lea también - Taylor Swift divide al mundo de la música por enfrentarse a su representante: Rihanna y Adele la apoyan, Demi Lovato no
La ex chica Disney subía una primera instantánea en la que posa en una piscina con un bikini de leopardo. Ha contado que ha dado un paso muy importante: "Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es CELULITIS! Estoy muy cansada de avergonzarme de mi cuerpo". Así ha confesado que sus anteriores fotos sí estaban editadas. "Sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad", ha expresado.
La actriz ha escrito que esta publicación simboliza un antes y un después en su vida: "Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona". La cantante ha dejado un mensaje muy motivador: "Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo si algún día tengo un parto".
La actriz ha confesado que ya no se estresa por lucir una figura perfecta y que ya no se priva de placeres como comerse un "pastel de cumpleaños". Lovato ahora se quiere más que nunca: "¡Aquí estoy, REAL! Y yo me amo ¡Y tú también deberías amarte!", ha escrito a sus seguidores, que ya son más de 74 millones. "No me entusiasma mi apariencia, PERO lo aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también", ha escrito.
Lea también - Justin Bieber confiesa que abusó de Selena Gómez y habla de suicidio: "Llega un punto en que no quieres vivir"
Demi ha sorprendido con una segunda instantánea en la que posa con otro bikini frente al espejo de un baño. En esta, ha dejado claro que le declara la guerra al retoque fotográfico: "No más Photoshop, por favor y gracias".
La actriz, que lleva años luchando contra la bulimia, ha recibido el apoyo de los internautas: "¡Preciosa e increíble!", "Te amo para siempre. ¡Queremos más de esto!", "Bonita por dentro y por fuera" o "Mira mami eres la perfección. Te amo tal y como eres".
Relacionados
- Taylor Swift divide al mundo de la música por enfrentarse a su representante: Rihanna y Adele la apoyan, Demi Lovato no
- Justin Bieber confiesa que abusó de Selena Gómez y habla de suicidio: Llega un punto en que no quieres vivir
- Miley Cyrus estalla: Me niego a admitir que mi matrimonio se acabó porque engañé a Liam
- Liam Hemsworth contrata a la abogada más fiera de Hollywood y pide el divorcio de Miley Cyrus