Actualidad

Victoria Federica se estrena en la universidad con un bolso de mil euros

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar comienza nueva etapa. Tras finalizar el Bachillerato en el colegio Santa María del Valle, Victoria Federica es la nueva y flamante alumna del College for International Studies (CIS), la misma universidad en la que estudia su hermano Froilán, a la que acude con un bolso digno de influencer: un Louis Vuitton de 990 euros.

Se trata del icónico modelo Neverfull que la marca lanzó en 2007 y que se ha convertido en un imprescindible para las amantes de la firma. Victoria Federica lo estrenó hace solo 10 días y ha decidido utilizarlo como 'mochila' universitaria, al menos durante estos primeros días de clase. 

Victoria y Froilán no sólo van a compartir aulas, pasillos y descansos, sino también titulación, porque Victoria Federica ha elegido la misma carrera que Froilán, Bussiness, es decir, Administración y Dirección de Empresas. La hija pequeña de la duquesa de Lugo ya se mueve como pez en el agua en el nuevo centro, al que acude acompañada por algunas amigas a primera hora de la mañana. 

Lea también: Victoria Federica envía un mensaje a su ex y saltan chispas

Victoria Federica deja atrás uno de los mejores veranos de su vida. Tras viajar a las islas griegas con sus amigas, aterrizó en Mallorca para ver a su abuela y su prima Irene Urdangarin antes de instalarse en Marbella, donde disfrutó de la Starlite y de la compañía de su padre, en Sotogrande, como siempre. Además Vic, como la llama su círculo más cercano, ha aprobado el carnet de conducir y ya conduce su propio coche, con el que llegó a la puesta de largo de los mellizos Luis y Amina Martínez de Irujo o a la boda de Tomás Páramo y la influencer María García de Jaime.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin