elEconomista.es

Rocío Carrasco no dejaba que sus hijos hablaran entre sí, según su círculo

19/09/2019 - 13:23

La entrada de Antonio David Flores en la casa de Gran Hermano ha abierto la caja de Pandora. Con él rememorando sus últimos años y su hija Rocío Flores defendiéndole en televisión por primera vez, el conflicto que envuelve a la familia desde hace más de 10 años ha vuelto a ser noticia y están apareciendo nuevos datos desconocidos hasta el momento. El último de ellos es que, al parecer, Rociíto no dejaba que sus hijos, Ro y David, hablasen por teléfono.

Lo ha desvelado este miércoles Raquel Bollo, íntima amiga de Olga, actual mujer de Antonio David Flores: "Los hermanos estaban muy unidos. Les tocaba separarse cuando la custodia era compartida, y entonces ni siquiera Ro se podía poner en contacto con su hermano". La viuda de Chiquetete, habitual tertuliana en Sálvame, se refiere a la época en la que Ro comenzó a vivir con su padre a tiempo completo mientras que su hermano pasaba 15 días con cada progenitor. Al cumplir este los 18 años, decidió vivir también con su padre y su hermana y la relación con su madre se diluyó.

Lea también: Antonio David Flores, en apuros: Fiscalía le pide tres años de cárcel por alzamiento de bienes

Rocío Flores, defensora de su padre en Gran Hermano, se está mostrando muy discreta con respecto al conflicto familiar, no así Antonio David, que no para de llorar recordando la demanda que le interpuso su ex por supuestos malos tratos (que fue desestimada) y la que le sentará en el banquillo por un supuesto delito de alzamiento de bienes por el que la hija de Rocío Jurado solicita cinco años de cárcel para él: "No sabes lo mal que lo están pasando mis hijos pensando que su padre puede ir a la cárcel", le ha dicho a Mila.







Comentarios 2

#1
19-09-2019 / 15:26
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Esta tía ha sido una mimada consentida..... Ahora lo está pagando, allá ella!

#2
19-09-2019 / 16:46
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Hace tiempo dijo en TV, que le pesara a quien le pesará, ella iba a seguir con Fidel..... Lo duro es que es con lo único que te has quedado, lo "demás" lo has perdido todo.