Actualidad

Meghan Markle y el príncipe Harry se van de boda (romana) con Katy Perry y Orlando Bloom

El príncipe Harry y Meghan Markle se van de boda. El próximo fin de semana, los duques de Sussex acudirán al enlace que tendrá lugar entre una de las mejores amigas de la duquesa, la diseñadora Missha Nonoo, y el heredero petrolero Michael Hess. Allí se encontrarán con otros invitados de excepción como Ivanka Trump o Katy Perry y Orlando Bloom.

Según ha podido conocer la revista Hola, la boda se celebrará en Roma y durará varios días. Después de darse el "sí, quiero" y comenzar una nueva vida como marido y mujer, los novios celebrarán una fiesta en los emblemáticos estudios de cine Cinecittà con todos los invitados. 

Lea tambiénMeghan Markle recupera su agenda oficial recordando a Lady Di

Missha Nonoo es muy importante en la vida de Meghan Markle y ha estado presente en tres de los días más importantes de su vida. Según el entorno de la que fuese actriz de Suits, fue Missha la que presentó a Harry y Meghan en el verano de 2016. Dos años después, la diseñadora acudió a la boda entre los duques de Sussex y también estuvo presente en el baby shower que la duquesa preparó con motivo del nacimiento del pequeño Archie.

También congenian muy bien en lo profesional. La duquesa recibió la ayuda de su amiga para confeccionar su colección de ropa solidaria, que lanzó hace unos días y que incluye una camisa, un pantalón, una blazer, un vestido de manga francesa y un bolso de mano. 

Lea también - El documental que destroza a Meghan Markle: de adorada a insufrible en un año

Meghan y Harry no serán las únicas caras conocidas que acudan a esta boda. Según la misma revista, también figuran en la exclusiva lista de invitados Rania de Jordania; Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner; la modelo Karlie Kloss y su marido, Joshua Kushner; y la cantante Katy Perry y su novio, el actor Orlando Bloom.

Missha Nonoo nació en Bahréin, un país del Golfo Pérsico, y creció en el barrio londinense de Chelsea. En París estudió en la Escuela Superior de Comercio Exterior y en Nueva York desarrolló años después su flamante carrera como diseñadora. Entre sus clientes más célebres se encuentran la actriz Emma Watson y las modelos Irina Shayk y Alessandra Ambrossio. El novio, Michael Hess, es heredero de la petrolera Hess Corporation y su familia es una de las más adineradas de Estados Unidos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin