elEconomista.es

Rihanna desata los rumores de embarazo: "Daré a luz a una mujer afroamericana"

19/09/2019 - 10:34

Rihanna organizó un año más la quinta edición de su gala solidaria Diamond Ball y le bastaron menos de 10 palabras para 'calentar' los rumores de un posible embarazo. "Daré a luz a una mujer afroamericana", dijo a los medios.

La artista fue la protagonista indiscutible de esta gala, que tuvo lugar en Nueva York hace unos días. Tras subirse al escenario para cantar con Pharrel Williams el tema Lemon, atendió a los medios dejando unas palabras que han dado la vuelta al mundo. "Soy una mujer afroamericana. Vengo de una mujer afroamericana que vino de otra mujer afroamericana y y yo voy a dar a luz a una mujer afroamericana", dijo la cantante de Umbrella

Lea tambiénEl descuido de Rihanna en plena noche por un sujetador reflectante

No ha sido lo único. Rihana posó ante los fotógrafos con una postura más que delatadora: con sus manos sobre su barriga. Además, en otras instantáneas que tomaron los fans durante su actuación, se puede apreciar que luce una tripita algo abultada, a la que no nos tiene para nada acostumbrados.

Lea tambiénMuere una modelo rusa tras tomar el tratamiento contra la resaca de Rihanna y Miley Cyrus

La cantante de 31 años mantiene una relación sentimental con el empresario saudí Hassan Jameel desde hace unos años, aunque ambos son muy discretos con su noviazgo y mantienen los detalles de su amor en secreto. Desde que comenzaron a salir, los rumores de ruptura y problemas entre ambos han sido constantes. La actriz ya expresó su deseo de ser madre hace unos meses: "Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo". 

Sorprende con un llamativo vestido rosa

La intérprete de Love on the Brain presentó el pasado jueves su línea de maquillaje Fenty en Seúl. Para la ocasión, Riahanna apostó por un look muy atrevido con un vestido largo de color rosa y numerosos botones. Para complementarlo, lució por debajo unos pantalones de color naranja. El diseño pertenece a la colección 2020 de la firma Jacquemus. 







Comentarios 0