elEconomista.es

Cayetano Rivera, en pie de guerra con su hija Lucía

19/09/2019 - 9:59

Se le acumulan los conflictos a Cayetano Rivera. Al enfrentamiento con su hermano, Fran Rivera, con motivo de Goyesca se le suma ahora el mal momento que atraviesa la relación con su hija, Lucía Rivera, y con su ex mujer y la madre de la joven, Blanca Romero.

Lea también - Fran y Cayetano Rivera, distanciados por la Goyesca: desencuentros y una 'traición'

Según cuenta el portal 20 minutos, entre el matador de toros y la modelo hay tensión, incomunicación y grandes dificultades para entenderse. Los motivos parecen atender a asuntos económicos y afectivos. La ex mujer de Cayetano, además, tampoco le ha perdonado los desplantes del pasado y, aunque permanece en un segundo plano, podría ser un escollo de cara a esa reconciliación familiar que no llega.

La situación no es nueva para Lucía y Cayetano. En febrero de este año, Informalia informó que la relación entre padre e hija se había enfriado, coincidiendo con la decisión del torero de retirarle la pensión de 800 euros que abonaba religiosamente todos los meses. Esto no sentó nada bien a la modelo, que se cogió un buen enfado.

Las tensiones entre ambos aumentaron en 2018, año en el que el diestro fue padre con Eva González. "Hace bastante que no les veo", reconoció Lucía en una entrevista ese mismo verano, meses después de que Cayetano tuviera un hijo con la presentadora de La Voz. En octubre, la modelo eliminó de Instagram todas las fotografías que tenía con el torero y, poco después, dejó de seguirle en las redes.







Comentarios 0