elEconomista.es

Madonna, en apuros: la televisión de Israel le pide 390.000 euros por su actuación en Eurovisión

19/09/2019 - 9:54

Meses después de su comentada actuación en el Festival de Eurovisión 2019, la televisión pública de Israel, encargada de organizar la gala, ha interpuesto una demanda contra Madonna por incumplimiento de contrato. Le piden una sanción económica de 390.000 euros.

Madonna se subió al escenario de Tel Aviv el pasado mes de mayo, en una edición en la que España fue representada por el triunfito Miki. El equipo de la reina del pop se comprometió a correr con todos los gastos relativos a su actuación y, sin embargo, fue la propia televisión de Israel la que cubrió los gastos técnicos y de seguridad de su espectáculo. Por este motivo, según informa Variety, la televisión pública ha demandado a los representantes de Madonna (Live Nation y Live Nation Israel), pidiéndole hasta 390.000 euros.

Lea también - El día que Madonna no pudo pagar el caché de Rosalía: "Quería cobrar una cantidad extraordinaria de dinero"

Aunque en esta demanda solo se refleja este hecho, no fue lo único que molestó a los organizadores aquella noche. La cantante presentó su nuevo single y lo hizo con una actuación muy criticada por sus 'gallos' y su desgana sobre el escenario. No obstante, lo que más enfadó al gobierno de Israel fue su reivindicación política ya que, durante un momento de la actuación, dos de sus bailarines lucieron una bandera de Palestina y otra de Israel, en símbolo de hermanamiento de ambos pueblos.

Lea también - Madonna, enchufada en Instagram: enseña los pezones y no se lo censuran

Madonna se embolsó aquella noche un millón de dólares por parte de un adinerado israelí que quería que la reina del pop se subiese al escenario de Tel Aviv a toda costa.







Comentarios 0