elEconomista.es

Manuel Valls y Susana Gallardo comienzan su luna de miel en Tel Aviv

18/09/2019 - 18:20

Tres días después de darse el "sí, quiero" rodeados de amigos en Menorca, Manuel Valls y Susana Gallardo regresaron a Barcelona para hacer las maletas y dar comienzo a su luna de miel. El primer destino de los enamorados ha sido Tel Aviv, uno de los epicentros del movimiento gay en la actualidad.

Vestidos de manera informal, el político y la empresaria pasaron desapercibidos y esperaron la salida de su vuelo en una de las salas VIP del aeropuerto de El Prat, según El Mundo.

Lea también: Imágenes inéditas de la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo: el banquete, los invitados y el baile

El concejal barcelonés Manuel Valls le dio el "sí, quiero" a su novia, la multimillonaria Susana Gallardo, empresaria con gran peso accionarial en laboratorio Almirall y ex mujer de Alberto Palatchi, fundador de Pronovias, este fin de semana. Las celebraciones comenzaron el viernes y finalizaron el domingo, con invitados como Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa o el dueño de Naturhouse, Félix Revuelta; José Crehueras, de Planeta, o Pedro Jota Ramírez.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.