elEconomista.es

Feliciano López habla de su boda con Sandra Gago y le tira un dardo a Alba Carrillo: "Mi separación no fue importante"

18/09/2019 - 17:43

Feliciano López ya cuenta las horas para darle el "sí, quiero" a la modelo Sandra Gago. La ceremonia tendrá lugar este viernes en Marbella y será el broche de oro a una historia de amor corta pero muy intensa. Atrás quedará su primer matrimonio con Alba Carrillo, a la que el tenista ya ni si quiera recuerda: "He tenido mucha suerte en la vida y las pequeñas cosas que me han pasado, como mi separación, no han sido tan importantes como para que uno esté todavía pensando en eso".

El amigo de Fernando Verdasco tiene su divorcio más que superado: "Soy una persona tranquila, no me altero por ese tipo de cosas, al final del día uno tiene que tener la conciencia tranquila de quién es, saber que la vida no está planificada, que pasan cosas que uno no espera y ya está, hay que tirar para adelante. En mi vida personal cuando las cosas no han ido bien, he intentado mirar para adelante. Al final la balanza se inclina por el lado bueno".

Lea también: La novia de Feliciano López enseña los pechos durante un desfile en la MBFW

Alba, por su parte, todavía recuerda al que fuera su marido y lo ha nombrado varias veces dentro de la casa de Gran Hermano: "Aquí estoy encerrada, no me voy a enterar de la boda de mi ex, qué pena", dijo con sorna hace unos días.

Hace ya dos años que Alba Carrillo y Feliciano López se divorciaron y, según el tenista, han pasado volados: "La vida pasa a una velocidad y pasan tantas cosas… que imagínate en dos años y medio o tres la de cosas que me han podido pasar, la mayoría buenas", ha dicho en Buenos días, Madrid. "Soy una persona afortunada en la vida, no me puedo quejar absolutamente de nada. Desde muy pequeño he hecho he conseguido un sueño, he hecho siempre algo que me apasionaba, he conocido el mundo, he vivido cosas que muy poca gente tiene la oportunidad de vivir, lo que a mucha gente le puede parecer algo malo, a mí sinceramente las cosas malas en la vida son otras".

Ver esta publicación en Instagram

Tic-tac..??

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Feliciano ha asegurado, además, que tiene muchas ganas de comenzar esta nueva etapa junto a Sandra Gago y de formar una familia con ella: "Ser padre es una de las ilusiones de mi vida, siempre lo ha sido y ojalá sea pronto. La vida de una pareja de un jugador de tenis no es fácil, porque somos los deportistas que más viajamos y que más tiempo pasamos fuera. Para la pareja es difícil, pero al final si las cosas van bien y hay amor y cariño, llegas a un entendimiento. En ese sentido, no tengo problema con Sandra. Para ella ha sido algo nuevo, no conocía el mundo del tenis por dentro. Ha sido de cero a cien en nada. Acompañarme a los torneos, integrarse en mi entorno, mis compañeros, entrenador, equipo… La pareja se convierte en un pilar básico del equipo y el jugador. Cuando conocí a Sandra no me esperaba conocer a alguien, ha sido la persona que más feliz me ha hecho en la vida", ha dicho.

La boda de Feliciano y Sandra Gago será este viernes 20: "Espero que sea un día especial para ella, que ella sea la protagonista de ese día, lo está preparando con tanta ilusión que yo solo quiero que salga todo bien y que ella esté feliz ese día", ha dicho emocionado.

Ver esta publicación en Instagram

Paris..?? #quefelizmehaces ????????

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el







Comentarios 0