elEconomista.es

Ortega Cano y el misterio de su hija secreta en Perú: ¿quién filtró la existencia de esta niña?

18/09/2019 - 15:11

Al torero le crecen los enanos. Tras anunciar que demandará al ex novio de su hija Gloria Camila por haber desvelado sus secretos de dormitorio, Ortega Cano vuelve a ocupar los titulares. ¿El motivo? Su presunta hija secreta, Zoila Jezabel.

La historia vio la luz hace ya 20 años, pero Pilar Eyre la ha recuperado este miércoles con una información nueva: la identidad de la persona que lo filtró todo a la prensa. Según la periodista, se trata de un hombre que "está encerrado en 'GH'", así que si es blanco y va en botella, es leche.

La historia llegó a las portadas de la prensa española y peruana gracias a Flor de María Neira, la madre de Zoila, la supuesta hija de Ortega Cano. Ella afirmó que había mantenido una relación con Ortega Cano en 1990, cuando el diestro visitó Lima para torear y aún estaba soltero. La noticia fue desmentida en un primer momento por el supuesto padre, pero Rocío Jurado sembró la duda sobre la veracidad de los hechos poco después: "Son cosas que le pueden pasar a cualquiera".

Lea también: La crisis económica de José Ortega Cano: subastan su finca más preciada

Ahora, Eyre no sólo señala a una persona como la responsable de que todo esto saliera a la luz, sino que lo tilda de montaje. De hecho, una amiga de Flor de María lo destapó en su momento, asegurando que el padre de la pequeña Zoila era un peruano y que ella lo sabía.







Comentarios 0