elEconomista.es

Iker Casillas ya tiene los resultados de sus últimos exámenes médicos: "Esto va despacio"

18/09/2019 - 14:21

Iker Casillas se ha sometido a una nueva revisión del corazón y ha informado a sus seguidores de sus avances a través de las redes sociales. El marido de Sara Carbonero, que sigue alejado de los terrenos de juego a pesar de seguir siendo jugador del Oporto, ha dicho que "todo marcha bien".

Lea también - El verano agridulce de Sara Carbonero: superados el infarto de Íker y sus tumores, su empresa no funciona bien

El ex capitán del Real Madrid ha compartido una fotografía con los últimos resultados médicos, en la que se puede ver que ha corrido más de 9.000 metros en tan solo 42 minutos. "Todo va despacio pero tiene que ser así. Calma y avanzando poco a poco. Todas las barreras se tienen que superar. No hay obstáculo. Tu mente debe estar limpia. No quiero ser ejemplo de nada. ¡Sigamos con esta pelea!", escribió el futbolista junto a la instantánea, que ya cuenta con más de 14.000 likes

El futbolista continúa recuperándose del infarto que sufrió hace cuatro meses, por el que tuvo que ser intervenido de forma urgente para practicarle un cateterismo. El madrileño, que continúa siendo jugador del club portugués, tendrá que someterse a las siguientes pruebas médicas en el mes de diciembre. Según la prensa portuguesa, estos resultados determinarán si finalmente el jugador regresa a los terrenos de juego o, si por el contrario, cuelga las botas y se retira del fútbol. 

Lea también - Sara Carbonero sube una foto en bikini que preocupa: ¿qué le pasa?

No es el único bache por el que está atravesando el de Navalacruz estos meses. Tan solo unos días después de que padeciera el infarto, su mujer Sara Carbonero anunció que le habían extirpado un tumor maligno en un ovario. La periodista está recibiendo un tratamiento para luchar contra el cáncer. 

Ver esta publicación en Instagram

?? . #veranoinvencible #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el







Comentarios 0