La guerra abierta entre las mujeres de Guti continúa. La vuelta del futbolista y Romina Belluscio a España ha reavivado viejas heridas que aún escuecen, y mucho, a Arantxa de Benito, la madre de los dos hijos mayores del madrileño: "Los niños son mayores y ya entienden, puedes hacer daño a personas que no tienen por qué afectarles", ha dicho.
Hace unos días Romina Belluscio, que ha regresado a la televisión después de cuatro años centrada en su marido y su hijo Enzo, confesó que no sabía cuánto tiempo estarían en España ahora que Guti ha fichado como entrenador de categorías inferiores del Real Madrid: "No sé el tiempo que estaremos en Madrid, pero nuestro hogar es donde estemos los tres", dijo, dejando al margen a sus dos hijastros, Zaira y Aitor. Estas palabras no han sentado nada bien a la madre de los jóvenes, Arantxa de Benito: "Me parecen declaraciones poco elegantes por su parte. Los niños son mayores y ya entienden, puedes hacer daño a personas que no tienen por qué afectarles".
Lea también: Arantxa de Benito muestra su lado más sexy con encaje y transparencias
El conflicto viene de lejos. Hace ya dos años que Arantxa de Benito, en un arranca de furia, publicó un durísimo mensaje en las redes sociales arremetiendo contra Guti por su comportamiento con los dos hijos que comparten: "Cuánto dolor y tristeza me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni se preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional. Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros. Que se ciña a un convenio regulador cuando la profesión se lo permite, que no es cada quince días, es cuando puede (...). Que haya decidido apartarse de su familia y de su sangre porque ya tiene otra nueva... que os prive del derecho a compartir con vuestro hermano y con él de vacaciones, de abrazos, charlas y confidencias. Es lamentable que en su casa nadie la haga ver y sentir lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada días de ellos".
Esta declaración abrió una guerra en la que Romina le lanzó una elegante indirecta: "Sé selectivo en tus batallas, a veces tener paz es mejor que tener la razón". Guti, por su parte, no quiso entrar en el conflicto: "Somos una familia y vivimos tranquilos, alejados de polémicas. El tiempo pone a todos en su sitio. Quiero estar al margen y solo me importa mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás está fuera de lo que quiero en mi vida".