elEconomista.es

Julián Muñoz, embargado por la Audiencia Nacional: su pensión pasa de 1.110 a 777 euros

18/09/2019 - 13:31

La Audiencia Nacional ha embargado parte de la pensión de Julián Muñoz para obligarle a liquidar la deuda de más de 40 millones de euros que tiene con el Ayuntamiento de Marbella. El ex de Isabel Pantoja recibirá 777 euros cada mes, un 30% menos de los 1.110 euros que percibía hasta el momento.

Este nuevo dictamen judicial llega mientras Julián Muñoz cumple condena en el Centro de Inserción de Algeciras. Según Diario Sur, el ex edil de Marbella solo destinaba 50 euros al mes a cubrir su deuda con el consistorio, que alcanza los 46.233.618 euros. Hasta ahora, el ex de Pantoja solo ha abonado 1.021 euros. 

Lea también - Julián Muñoz ironiza sobre Isabel Pantoja: "Me parece muy bonito lo suyo con Colate"

El embargo de parte de su nómina no es la única mala noticia para Julián Muñoz: Juan Antonio Roca, el acusado que más indemnización ha pagado hasta el momento al ayuntamiento de Marbella, ha reclamado que se investigue el patrimonio del resto de los condenados por el 'Caso Saqueo 2'. Roca ha solicitado información sobre la ejecución de los bienes inmovilizados al ex de Pantoja y al resto de los condenados. 

Desde que Muñoz fuese imputado por este y otros casos relacionados con Malaya, se le han intervenido una vivienda con dos garajes y trastero, cinco fincas en Marbella, tres inmuebles en Arenas de San Pedro, una embarcación y hasta cuatro vehículos de lujo: un Land Rover, un Mercedes, un Audi y un Porsche Cayenne.

Lea tambiénEl escotazo de Isabel Pantoja calienta la noche madrileña

A finales del mes de julio, sin todavía conocer este nuevo dictamen, el ex de Mayte Zaldívar habló sobre su situación actual, lanzando alguna que otra pullita: "Ya está bien de lavarle la cara a personajes como Isabel Pantoja o Jesús Gil con la serie de HBO. Yo he cometido errores. Pero ya he pedido perdón mil veces. Yo no he metido la mano en la caja. He pagado y sigo pagando. Más no puedo hacer porque vivo de una pensión de 1.100 euros", dijo muy molesto.







Comentarios 1

#1
18-09-2019 / 19:51
30%
Puntuación 0   A Favor   En Contra

El cálculo está mal hecho. Se embarga el 30% del segundo salario mínimo.





















%