elEconomista.es

Fran Rivera, vetado en un evento de artes marciales por ser torero: "Es indignante"

18/09/2019 - 12:01

Finalmente, Fran Rivera no estará este fin de semana en la Japan Weekend que se celebra en el IFEMA de Madrid. ¿El motivo? Su participación como cinturón negro de aikido generó multitud de críticas entre los aficionados a las artes marciales y la organización ha decidido cancelar su participación: "Lo sentimos". Él está muy enfadado: "Me dijisteis que no podíais garantizar mi integridad física. Me parece indignante".

Fran Rivera lleva días envuelto en una nueva polémica. Tras la Goyesca, la guerra de su mujer con Eva González, el distanciamiento de su hermano Cayetano o su zasca a su ex cuñado, llegan los 'otakus', apasionados de la cultura japonesa. Estos se mostraron muy molestos por el hecho de que Fran Rivera fuera a llevar a cabo una exhibición en su acto, pues entre los principios de este colectivo destaca el amor por los animales y la presencia del torero les parecía incoherente. Mensajes como "Es una puta coña, ¿no?", "¿Pero en qué cojones estaban pensando?" o "No tienen ni media neurona" inundaron las redes en pocos minutos.

Lea tambien: Fran Rivera Paquirri será la estrella de la Japan Weekend y Twitter se le echa encima: "Es puta coña, ¿no?"

Dada la tremenda reacción generada por el 'fichaje' de Fran Rivera, la organización ha decidido cancelar su participación: "Os leemos y os escuchamos: nuestra prioridad sois vosotros. Dicho lo cual, anunciamos la CANCELACIÓN de la exhibición de Francisco Rivera. Ni él ni el dojo cobraban por venir, y la intención no era otra que difundir el aikido, sentimos que se haya proyectado de otra forma".

Este miércoles, Fran Rivera ha hablado sobre esta nueva  polémica y se ha mostrado muy afectado: "Me mandasteis un mensaje diciéndome que no podíais garantizar mi integridad física y me parece indignante. Lo que deberían haber hecho es avisarme de que había opiniones en contra, pero el mensaje de 'Os leemos' me parece lamentable, están atendiendo a los haters, a los boicoteadores...". Y ha añadido: "Yo solo he sentido peligro en la plaza de toros. Llevo 20 años practicando aikido y soy cinturón negro".







Comentarios 3

#1
18-09-2019 / 13:55
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Venga chiquitín, no marees más y búscate otro "zarzal" donde meterte, que para eso tienes una enorme habida!

#2
18-09-2019 / 18:24
Nunca estuvo a la altura
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Mal torero, mal tertuliano...vaya tela.

#3
23-09-2019 / 17:08
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Bu bu deja de llorar. #torturanoescultura

Y si, miedo en una plaza de toros no podes sentir, si al animal le clavan espadilla y le ponen silicona en los ojos antes de salir. Poco hombre, abusador de animales y asesino!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.