elEconomista.es

Kylie Jenner muestra algunas de sus fotos más sugerentes para Playboy

18/09/2019 - 11:21

Kylie Jenner ocupa la sugerente portada del nuevo número de la revista Playboy, donde ofrece una entrevista a su novio, el rapero Travis Scott. La millonaria más joven del mundo crea más expectación e impacto que todas las integrantes del clan Kardashian.

Con solo 22 años, cumplidos el pasado 10 de agosto, la influencer ha batido los récords de búsquedas en la web porno PornHub, récord que hasta ahora ostentaba su hermana. La propia Kylie llevaba días alimentando el hype en sus redes sociales, adelantando algunas de las fotos que finalmente contiene el número de Playboy. Pero las declaraciones que ha dado a su pareja, el rapero Travis Scott, que es quien ha hecho la entrevista, así como el resto del reportaje fotográfico han terminado de catapultar nuevamente a esta influencer, que tiene el honor de ser la millonaria más joven del mundo (mil millones de dólares, según Forbes).

Lea también: Kylie Jenner y Ariana Grande 'se comen' a Cristiano Ronaldo en Instagram: son las más ricas de la red social

En la entrevista, Kylie ha hablado de la relación que tiene con su novio. "Compartimos las mismas metas y aficiones en la vida. Lo pasamos muy bien juntos. Tenemos buena química. Eres mi mejor amigo", confiesa.

Pero además no ha dudado en hablar de las posibilidades que tienen las mujeres de ser madres sin perder una pizca de su pasión. "La maternidad y la sexualidad pueden coexistir", dice. Kylie y Travis son padres de la pequeña Stormi Webster desde hace un año y medio.

Ver esta publicación en Instagram

Thank ya @playboy for da ????

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Scott ha agradecido en su cuenta de Instagram la oportunidad que le ha dado Playboy de realizar un reportaje así.

Ver esta publicación en Instagram

Thank ya @playboy for da ????

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

La nueva princesa de Playboy ha destronado a la mismísima Kim Kardashian entre las famosas más buscadas en Pornhub, el portal de contenido erótico más visitado del mundo. Según ha admitido un representante de esta web a Page Six, desde la publicación de la entrevista, las búsquedas de contenido con Jenner han superado a las de su hermana, que en 2018 acumuló unos 26,3 millones de clics en Pornhub.







Comentarios 0