Actualidad

La ruptura de Mónica Naranjo y Oscar Tarruella no fue tan amistosa: te desvelamos "el pastel"

Hace ya tres meses que Mónica Naranjo anunció su separación de Óscar Tarruella, su pareja en los últimos 16 años. Ellos explicaron que había sido una decisión "mutua y tomada desde el respeto", pero ahora se ha descubierto que nada de eso es cierto. La cantante, a punto de estrenar un programa sobre sexo, lo ha señalado a él: "Estaba a punto de casarme cuando se descubrió el pastel".

La artista no desvelado los detalles de la ruptura, pero ha afirmado que se encontraba preparando todos los detalles de su boda y el viaje de novios, a Japón, cuando sucedió algo que acabó con la relación: "Después de 16 años compartiendo la vida con alguien y construyendo una vida, pues es un duelo".

Lea también: Mónica Naranjo, enamorada de un escritor de libros de superación personal

A pesar de todo, ella sigue confiando en el amor y sueña con volver a encontrarlo: "Recién separada, sobre todo las mujeres, me decían 'es que son todos los hombres iguales'. Y yo les decía, 'no, no son todos iguales'. No hay que generalizar… Me ha pasado esto a mí, pues bueno, me ha pasado. Pero no porque te hayan pasado esas cosas vas a salir a la calle con pies de plomo, desconfiando de todo hombre que se vaya a acercar, no".

Naranjo está a punto de estrenar su nuevo programa, Mónica y el sexo, en el que comparte algunas experiencias muy picantes: "Probé la viagra femenina y me puse como una burraca... Qué horror".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin