Actualidad

Mila Ximénez y su topless con Rodríguez Menéndez recorren las redes

Mila Ximénez lleva los últimos años de su vida hablando del pasado y el presenta de uchos, como por ejemplo de la fallecida Encarna Sánchgez, por poner un ejemplo. Pero no le agrada que se hable del suyo. O al menos de ciertos episodios de su vida.

Ahora su participación en Gran Hermano ha desenterrado entre otras cosas, su romance con el abogado, y delincuente Rodríguez Mnéndez. Tras su discusión con Hugo Castejón por nombrarle al controvertido personaje, las redes escarbaron en el pasado de la ex de Manolo santana y encontraron las imágenes suyas sin la parte de arriba del bikini y junto al siniestro letrado.

Las fotografías recorren las redes sociales y en ellas aparece Mila Ximénez en actitud muy cariñosa con el famoso abogado Emilio Rodríguez Menéndez, con quien mantuvo una relación sentimental hace ya más de 20 años. Están en Marbella y ella luce sus pechos al aire.

Mila Ximénez sufrió un ataque de ansiedad hace unos días cuando Hugo Castejón le recordó su historia con Menéndez.  En 2010, cuando el letrado estaba prófugo de la justicia acusado de estafa a Hacienda y de delito contra la intimidad, concedió una entrevista a Sálvame Deluxe hablando sobre sus días junto a Mila, a la que llamó "prostituta", "drogadicta" y "ladrona". La reacción de Ximénez fue brutal: entre gritos y lágrimas le llamó "hijo de puta", y le acusó de ser "un mierda" y tener "un micropene".

Lea también: Mila Ximénez se coloca un balón gástrico: "He estado deprimida, comiendo y bebiendo sin parar"

Aquel día, Rodríguez Menéndez no solo se ensañó con Mila, también con Lydia Lozano: "Es adicta al sexo. Siempre tiene una cajita negra en el bolso, un consolador. Organiza orgías con su marido". Ella se rompió: "Imbécil, gilipollas. El adicto al sexo eres tú".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud