elEconomista.es

Mila Ximénez y su topless con Rodríguez Menéndez recorren las redes

18/09/2019 - 10:05

Mila Ximénez lleva los últimos años de su vida hablando del pasado y el presenta de uchos, como por ejemplo de la fallecida Encarna Sánchgez, por poner un ejemplo. Pero no le agrada que se hable del suyo. O al menos de ciertos episodios de su vida.

Ahora su participación en Gran Hermano ha desenterrado entre otras cosas, su romance con el abogado, y delincuente Rodríguez Mnéndez. Tras su discusión con Hugo Castejón por nombrarle al controvertido personaje, las redes escarbaron en el pasado de la ex de Manolo santana y encontraron las imágenes suyas sin la parte de arriba del bikini y junto al siniestro letrado.

Las fotografías recorren las redes sociales y en ellas aparece Mila Ximénez en actitud muy cariñosa con el famoso abogado Emilio Rodríguez Menéndez, con quien mantuvo una relación sentimental hace ya más de 20 años. Están en Marbella y ella luce sus pechos al aire.

Mila Ximénez sufrió un ataque de ansiedad hace unos días cuando Hugo Castejón le recordó su historia con Menéndez.  En 2010, cuando el letrado estaba prófugo de la justicia acusado de estafa a Hacienda y de delito contra la intimidad, concedió una entrevista a Sálvame Deluxe hablando sobre sus días junto a Mila, a la que llamó "prostituta", "drogadicta" y "ladrona". La reacción de Ximénez fue brutal: entre gritos y lágrimas le llamó "hijo de puta", y le acusó de ser "un mierda" y tener "un micropene".

Lea también: Mila Ximénez se coloca un balón gástrico: "He estado deprimida, comiendo y bebiendo sin parar"

Aquel día, Rodríguez Menéndez no solo se ensañó con Mila, también con Lydia Lozano: "Es adicta al sexo. Siempre tiene una cajita negra en el bolso, un consolador. Organiza orgías con su marido". Ella se rompió: "Imbécil, gilipollas. El adicto al sexo eres tú".







Comentarios 7

#1
18-09-2019 / 12:27
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Me parece estupendo, cuando ella machaca y tritura sin piedad a cualquiera no entra en "brote"..... Pero estos desequilibrados cuando les toca a ellos, tienen una piel excesivamente fina...... Si solo fuera esto de lo que se tiene que arrepentir!!!!

#2
18-09-2019 / 12:30
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Ese specimen es asqueroso, pero los calificativos que soltó en su día contra Milá, son espeluznantes...... Quizá por eso le tenga tanto miedo.

#3
18-09-2019 / 12:36
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Para enrollarse con un specimen como este, hay que ser más o menos de su misma categoría y tener muy pocos escrupulos...... Ahora que no venga con lamentos, brotes, ni ataques de ansiedad, que no cuela.

#4
18-09-2019 / 12:38
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Que lleven al Rodríguez Menendez a un Deluxe y le hagan el polígrafo..... A los maquiavelicos de Telecinco no se les habrá ocurrido?

#5
18-09-2019 / 13:14
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Cuando en una vida de excesos se van dejando tantos cadáveres por el camino, hay que tener la cabeza muy bien amueblada para apechugar el día que vuelvan a aparecer...... A todo cerdo le llega su hora y más cuando tu llevas mucho tiempo y con muy mala baba sacando los de los demás.

#6
19-09-2019 / 04:41
muygrotezco
Puntuación 1   A Favor   En Contra

no hay certeza de lo que dijo de la otra es verdad pero es lo que mayoria de españoles piensan que hacen gente de alcurnia televisiva ypolitica.

#7
20-09-2019 / 14:19
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Que vayan preparando la medicación en T5 para cuando salga esta tía y se encuentre con este pastel!!! Cuando te gusta tanto el "fuego", alguna vez terminas quemandote