elEconomista.es

Letizia y el cinturón que divide a las redes en el primer día de cole: ¿aprobado o suspenso?

17/09/2019 - 15:12

La Reina ha viajado este martes a Cáceres para inaugurar el nuevo curso escolar en dos centros escogidos por su carácter innovador. La jornada ha estado plagada de anécdotas (una niña emocionada, un 'Cumpleaños feliz' y unos tacones nuevos), pero el que más ha llamado la atención ha sido el nuevo cinturón de la reina. El complemento, blanco y muy noventero, ha dividido a las redes.

Se trata de un cinturón de Uterqüe que se vende en conjunto con unos pantalones culotte por 89 euros. Aunque muchos internautas han aplaudido la elección de la Reina, otros lo han encontrado "demasiado ancho" para el modelito, que Letizia ha combinado con una blusa blanca y salones con tacón kitten firmados por Carolina Herrera. Lo cierto es que, gustos aparte, el outfit de la Reina era muy acertado dadas las circunstancias, pues tanto los tacones como los pantalones amplios le han permitido a la reina interactuar con los niños sin problemas.

De hecho Letizia, que también ha lucido sus pendientes de Gold & Roses y su anillo de Karen Hallam, se ha sentado en el suelo con los más pequeños para conocer las actividades que realizan a diario e incluso ver los dibujos que le habían preparado. La Reina se ha mostrado muy cariñosa con todos ellos, que la han recibido con una sorpresa: cantándole el 'Cumpleaños feliz' por su 47 aniversario, que celebró en familia el pasado domingo.

Lea también: El bombero cañón que quiere a la estilista de doña Letizia más que su jefa

El gesto más tierno de Letizia ha tenido como protagonista una niña de 12 años, que se ha emocionado al tener tan cerca a la Reina. Ella, al darse cuenta, la ha consolado y le ha dado un abrazo.







Comentarios 0