elEconomista.es

Miki Nadal a su ex, tras serle ella infiel: "Eres un montón de mierda apestosa"

17/09/2019 - 14:10

El presentador Miki Nadal se ha presentado este martes en los Juzgados de Violencia contra la Mujer número 4 de Madrid, donde se ha visto las caras con su ex mujer, Carola Escámez. La campeona de tiro olímpico denunció al padre de su hija por un delito leve de vejaciones y el juez le ha dado la razón. El humorista recurrió la sentencia que este martes ha ratificado, condenándolo a 20 días de servicios a la comunidad.

Han llegado a los juzgados acompañados por sus respectivos abogados con el semblante muy serio. No han intercambiado ni un saludo entre ellos y tampoco han querido atender a los periodistas interesados por su situación, pues son muy celosos de su vida privada y el momento es, además, muy delicado para ellos.

Lea también: Miki Nadal, condenado por un delito leve de vejaciones a su exmujer, según recoge Telecinco

Carola interpuso una demanda a Miki el pasado mes de junio, tras recibir una serie de mensajes en su teléfono móvil. Según Okdiario, el presentador reprochó a Carola una infidelidad y la llamó "apestosa", "montón de mierda", "te vas a follar a cualquiera" o "zorra", algo que el juez ha considerado un delito de vejaciones, ratificando así la primera sentencia. 

Miki y Carola, que son padres de una niña, pusieron fin a su relación tras cinco años de matrimonio y una grave crisis crisis acentuada por dos tristes circunstancias: una fuerte discusión con la madre de Escámez, que los denunció por no poder ver a su nieta; y la pérdida del bebé que esperaban. Su divorcio está siendo muy polémico y mientras él se refugia en sus amigos y su familia, ella ha encontrado consuelo en Roberto Martín, su entrenador personal.







Comentarios 6

#1
17-09-2019 / 19:49
ASCO DE FU RCIAS
Puntuación 6   A Favor   En Contra

DEMASIADO POCO La DIJO SI ES CIERTO QUE LE EN GAÑABA CON OTRO

YO, ADEMÁS, La HABRÍA ABIERTO LA CABEZA

#2
17-09-2019 / 20:38
Lo que ahi que ver
Puntuación -8   A Favor   En Contra

Es tan gañan que en vez de morderse la lengua va y le da motivos para denunciarle.

Seguramente se bebio todo lo que se puso delante y luego escribio todos esos mensajes de "machito" repugnante. 20 dias de servicios comunitarios me parecen pocos solo espero que Carola se lleve un buen pico de su sueldo

#3
17-09-2019 / 21:53
No veo la secta, ni l tve, ni cuatro, ni telecirco, ni la 3, ni..., ni...
Puntuación 2   A Favor   En Contra

A ver si la secta le dedica unos cuantos reportajes al delincuente este.

#4
18-09-2019 / 07:21
Maria
Puntuación -4   A Favor   En Contra

Me parece genial, ella no tiene porque aguantar ese trato solo por una infidelidad. Cuando eso suceda, él deberá agachar la cabeza (cuernos incluidos) y no decir ni mu. Es más, él debería recapacitar porque ella ha salido a buscar fuera lo que no tiene en casa.

Poco a poco avanzamos a la igualdad real.

Vamos Pedro!!

#5
18-09-2019 / 10:45
Asies
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Si ella le insultó con palabras mayores supongo que no es vejación al hombre. Si los insultos son recíprocos creo que la cosa queda equiparada. Si las vejaciones fuesen contínuas entendería la condena. Pero en un momento puntual no. Como es un personaje público pues hay que darle al bombo.

Veo casos claros de vejaciones y mal trato a la mujer y el juez trata al hombre inexplicablemente con mucha benevolencia.

Luego hombres normales que por una sola bronca (normalmente por provocación de la mujer) se les cae todo el peso de la Ley como si fuesen realmente delincuentes o violentos. Si es al contrario, no pasa nada. El hombre a callar.

Igualdad significa tratar de la misma manera todos los casos independientemente de si es un hombre o una mujer.

Igualdad no es darle siempre la razón a la mujer sin importar los hechos.

#6
19-09-2019 / 04:35
irreconociblemn
Puntuación -2   A Favor   En Contra

dentro de un matrimonio o vidadepareja la esposa acepta ser propiedad del marido o pareja donde la mujer folla por voluntad con su marido.