elEconomista.es

Paula Echevarría estalla ante los rumores de embarazo: "¡Será que estoy más gorda!"

17/09/2019 - 13:59

Con un contundente "no", Paula Echevarría ha desmentido que esté de nuevo embarazada. Hace unos días, la propia actriz hizo aflorar los rumores después de compartir en Instagram una fotografía en la que aparecía su novio Miguel Torres: "Papi está guapo", escribió junto a ella.

Lea también - Feroces críticas a Paula Echevarría por su última foto: "Tienes tripa cervecera, aprende a meterla"

La protagonista de Velvet se dirigía este martes hacia su coche cuando fue sorprendida por una reportera. Al ser preguntada, la actriz respondió: "¡Será que estoy más gorda!". Molesta, cerró las puertas de su vehículo con fuerza y, desde dentro, gritó "¡no!".

Lea también - Paula Echevarría, irreconocible en bikini: ¿sombra, botox o photoshop?

Así ha sido como Paula Echevarría ha desmentido que la cigüeña esté en camino. No obstante, la relación entre Torres y Echevarría va viento en popa, pues ambos ya viven juntos en Madrid, en el chalet que la actriz compró tras divorciarse de David Bustamante. Ambos acompañaron a Daniella en su primer día de cole tras las vacaciones de verano. Además, Miguel está totalmente acostumbrado a la vida madrileña y, tras colgar las botas, ha iniciado una nueva etapa como comentarista deportivo.

Ver esta publicación en Instagram

La sardina 2019 ?????? #Asturias #50FestivalDeLaSardina

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.