Un día después de conocerse la sentencia por la que Alejandro Sanz tendrá que indemnizar a su ex representante, el cantante ha lanzado un mensaje en su perfil de Instagram: "Con el tiempo aprendes a vivir con ojos en la espalda", ha escrito junto a una fotografía en la que posa de espaldas a la cámara.
Lea también - Varapalo para Alejandro Sanz: condenado a pagar a su ex representante más de 5 millones de euros
Ante este mensaje, que muchos han interpretado como una indirecta a la que fuera su manager durante 25 años, los seguidores del artista le han mostrado su apoyo. "Tienes un ejército de fans cubriéndote las espaldas", "Tú mira siempre Pa'Alante... Y los demás que aguanten..." y "¡Vaya indirecta has soltado, maestro", le comentaban algunos usuarios.
La sentencia, que salió este lunes, dictó que el cantante de Mi persona favorita tendrá que pagar 5.430.022,27 de euros a Rosa Lagarrigue por incumplimiento de contrato. No obstante, el artista tiene la posibilidad de recurrir la sentencia. Todo empezó en 2017, cuando la manager acusó a Sanz de haber roto su contrato musical de manera unilateral y abrupta y le reclamó 9 millones de euros en concepto de indemnización.
Lea también: El misterioso mensaje de la ex mujer de Alejandro Sanz tras descubrir el nuevo amor del cantante
Están siendo unos meses muy movidos para el cantante, que el pasado mes de julio anunció su separación de Raquel Perera tras siete años de matrimonio y dos hijos en común, Dylan y Alma. La estilista también utilizó Instagram para dejar un misterioso mensaje: "Las alas son mías, y el cielo de nadie, vente viernes conmigo a volar", escribía después de que saliera a luz el posible nuevo romance del cantante con la artista cubana Rachel Valdés.
Relacionados
- Varapalo para Alejandro Sanz: condenado a pagar a su ex representante más de 5 millones de euros
- El misterioso mensaje de la ex mujer de Alejandro Sanz tras descubrir el nuevo amor del cantante
- Alejandro Sanz, ilusionado: así es la guapísima cubana que le ha conquistado
- Alejandro Sanz le vende su casa de Madrid al futbolista Hazard por 11 millones de euros