elEconomista.es

El cáncer golpea de nuevo a Terelu Campos: muere su 'primo' Alejandro Lacaze

17/09/2019 - 10:59

La hija de María Teresa Campos está destrozada tras recibir la noticia del fallecimiento de Alejandro Lacaze, un artista francoespañol afincado en Málaga con el que Terelu mantenía una gran amistad y al que consideraba su 'primo'. La presentadora se ha despedido de él con un sentido mensaje: "Para vosotros era Alexandre Lacaze, para mí mi primo Alejandro, un luchador lleno de talento. Protégenos allá donde estés".

Lea tambiénTerelu Campos admite que ha orinado en las piscinas y que copiaba de pequeña

Lacaze, de 43 años, luchaba contra una leucemia que le fue diagnosticada en 2016. Entonces se retiró de los escenarios y se centró en su recuperación, pero en 2018 sufrió una terrible recaída de la que ya no pudo reponerse. La pérdida de Alexandre es un jarro de agua fría para Terelu y el resto de las Campos, que estaban muy unidas a él.

Lea tambiénLa hija de Terelu Campos explica por qué disfruta con el sexo y no se aburre

La presentadora atravesaba ahora una etapa algo más tranquila después de dejar su trabajo en Sálvame. No obstante, el trabajo no le falta. Actualmente colabora en el programa Viva la vida (Telecinco), donde también lo hace su hermana Carmen Borrego. Además, Terelu ya ha estrenado asiento en el nuevo programa de Toñi Moreno para Telemadrid, Aquellos Maravillosos Años, donde este pasado fin de semana apareció con su madre y su hermana, mostrándose las tres muy unidas: "He aprendido de mi madre a no tirar la toalla", confesó. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.