elEconomista.es

Jordi González quiere estar guapo: se coloca un balón gástrico y se hace un rejuvenecimiento facial

17/09/2019 - 9:59

Después de pasar un relajante verano en las costas de Miami y Río de Janeiro, Jordi González (56) ha vuelto a la televisión con energías totalmente renovadas y algún que otro cambio físico. El presentador se ha sumado a la moda del balón intragástrico y se ha sometido a un proceso de rejuvenecimiento facial.

"De mis días en Río he traído recuerdos que van a seguir haciéndome sonreír mucho tiempo, un par de kilos más y esta fotografía de mi amigo Pedro Jardim de Mattos, un maestro de la luz", escribió en su perfil de Instagram hace unas semanas.

Para quitarse ese par de kilos que se ha traído del país de la samba, el periodista ha optado por ponerse un balón gástrico, tal y como informa El Español. Este método se realiza sin anestesia y ayuda a adelgazar rápidamente, aunque el cambio físico no se aprecia hasta unas semanas después. El precio oscila entre los 4.000 y 4.500 euros. 

Lea tambiénJordi González rompe el silencio tras los rumores sobre su paternidad

Así, el periodista habría seguido los pasos de su compañera de cadena Mila Ximénez, que la semana pasada anunció que se sometió a este mismo método: "Hoy es el tercer día y peso dos kilos menos. Comes de todo pero te impide la gula. En tres meses puedo adelgazar unos 15 kilos", dijo días después de someterse a este método.

Pero González no se ha conformado solo con adelgazar unos kilos, sino que también ha querido rejuvenecer su rostro. Según el mismo diario, el periodista se ha sometido a un rejuvenecimiento facial para mejorar las pequeñas imperfecciones de su rostro. 

Lea también - Mila Ximénez se coloca un balón gástrico: "He estado deprimida, comiendo y bebiendo sin parar"

El presentador es muy reservado con su vida privada y no da muchos detalles a sus compañeros de profesión ni a sus seguidores de Instagram. Desde que tomó las vacaciones a mediados del mes de julio, Jordi no dio ninguna constancia de sus pasos en las redes sociales.







Comentarios 0