elEconomista.es

Fran Rivera 'Paquirri' será la estrella de la Japan Weekend y Twitter se le echa encima: "Es puta coña, ¿no?"

16/09/2019 - 18:42

El torero Francisco Rivera se ha convertido este lunes en Trending Topic y esta vez, y sin que sirva de precedente, no es por haber realizado nuevas y polémicas declaraciones, como suele ser habitual. Este lunes, la Japan Weekend, una reunión para los amantes de las artes marciales, ha anunciado que el hijo de Paquirri será su invitado estrella el próximo fin de semana y las redes se han echado las manos a la cabeza.

Ver esta publicación en Instagram

Edición japonesa de Cinturón Negro . Un honor !!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Pocos saben que las artes marciales son una de las grandes pasiones del diestro, tanto que el pasado mes de agosto se convirtió en la portada de una conocida publicación en Japón dedicada a este mundo, Cinturón Negro. A pesar de todo, los internautas y especialmente los 'otakus' (fanáticos del anime, el manga y la cultura japonesa en general) no han acogido de buen grado que Fran Rivera vaya a realizar una exhibición de Aikido, en la que es experto. Las críticas no se han hecho esperar.







Comentarios 1

#1
17-09-2019 / 01:15
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Si ridículo y deprimente es este pajaro cuando sueltas "opiniones" que hacen cargar, vestido de esa guisa ya es de diarrea severa..... Que lástima!