elEconomista.es

Varapalo para Alejandro Sanz: condenado a pagar a su ex representante más de 5 millones de euros

16/09/2019 - 17:57

El cantante ha perdido el juicio contra su representante, Rosa Lagarrigue, que lo demandó por incumplimiento de contrato. La sentencia, que ha salido este lunes en Madrid, condena a Alejandro Sanz a pagar 5.430.022,27 euros más sus intereses y actualizaciones. No obstante, la sentencia podría ser recurrida.

Todo comenzó en 2017, cuando Rosa Lagarrigue, manager del cantante madrileño desde hacía 25 años, interpuso una demanda contra él por supuesto incumplimiento de contrato. Le acusó entonces de haber roto su contrato musical de manera unilateral y abrupta y le reclamó 9 millones de euros en concepto de indemnización. Lagarrigue y Sanz se vieron las caras en los juzgados el pasado mes de julio y él salió con cara de pocos amigos, pues sus abogados habían ofrecido un acuerdo de 4 millones de euros para evitar el juicio, pero la ex representante los rechazó.

Lea también: El otro divorcio de Alejandro Sanz: su ex manager le pide 9 millones de euros

Ahora, la sentencia le es favorable y condena a Alejandro Sanz a abonar a Rosa 5.430.022,27 euros más sus intereses y actualizaciones. "Demandar a Alejandro Sanz ha sido lo más triste de mi vida profesional. Yo empecé con Alejandro desde cero cuando era un chaval de Moratalaz y mira dónde llegó. Pero para mí es complicado hablar porque hay problemas muy serios de por medio. Y tampoco tengo una explicación. La ruptura fue completamente unilateral y con contrato vigente, es decir, que ni fue hablada ni consensuada. Lo que es muy doloroso, claro", comentó ella hace unos meses. "Es tremendo, porque yo solo tengo recuerdos magníficos con Alejandro. Y es un artistazo. Pero hoy la situación es otra. y es muy triste, es lamentable, a mí me mata".

Lea también: El misterioso mensaje de la ex mujer de Alejandro Sanz tras descubrir el nuevo amor del cantante

La demanda puede ser recurrida y casi con toda probabilidad así será, pues la defensa de Alejandro Sanz, a cargo del prestigioso bufete de abogados Pérez Lorca, expone "la total licitud de la rescisión contractual" y rechaza tener que abonar "indemnización alguna a la compañía". 

Están siendo unos meses muy movidos para el intérprete de Corazón Partío, que el pasado mes de julio anunció su separación de Raquel Perera tras 7 años de matrimonio y dos hijos en común. Parece que la misma ha sido amistosa y que Sanz ya ha encontrado sustituta, una artista cubana llamada Rachel Valdés que lo acompaña durante su gira musical por Estados Unidos. 







Comentarios 0